Fuerte descargo

Mica Tinelli estalló de furia: “Tenemos que convivir”

Mica Tinelli no anduvo con vueltas y escribió unas fuertísimas palabras en su Instagram.
martes, 30 de noviembre de 2021 · 20:43

Mica Tinelli fue tajante con una seguidora que la criticó duramente por su aspecto físico. Tanto fue el enojo de la empresaria que directamente compartió una captura de la controversial conversación que tuvo con la cibernauta.

En la imagen que subió la hija de Marcelo Tinelli se puede observar el nivel de agresión de las palabras de la fanática. “No se te mueve la boca cuando hablas. Qué pena”, le indicó una usuaria a Mica Tinelli.

Mica posee más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Ante estas palabras Mica Tinelli le respondió: “¿Pena para quién? ¿Para vos? Porque yo amo mi boca y soy feliz así. Qué pena que a vos te dé pena algo de otra persona, debe ser triste tu vida”. Sobre la captura, la dueña de “Ginebra” manifestó:

Así estamos. Yo no entiendo qué tienen algunas personas en la cabeza, se los juro.

Con sus 33 años, Mica es la hija más grande del clan Tinelli.

 

Mica fue contundente

Mediante un video, Mica Tinelli continuó con sus palabras y trató de concientizar a sus followers. “Atrasa demasiado que opinen del aspecto físico de otra persona, sea desde la boca, el cuerpo, el pelo”, comentó la pareja de Lisandro López. Asimismo, añadió:

Cada uno hace lo que se le canta. Y si tiene algún pensamiento o alguna opinión se la guardan o se la meten bien por ahí atrás, por donde corresponde. Dale.

Luego, Mica Tinelli señaló: “Yo, nada más muestro para que vean con lo que algunas personas tenemos que convivir todos los días con ese tipo de opiniones. Gracias a dios yo estoy bien plantada, pero hay un montón de gente a la que le puede afectar. Dejen de hinchar de verdad”, concluyó la empresaria textil.

Otras Noticias