Con estilo

Lujos y comodidades: así es la habitación de hotel donde se habrían visto la China Suárez e Icardi

La China Suárez no confirmó ni negó el fogoso encuentro con el jugador.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 21:30

El Wanda Gate no para y no lo hará, de acá a unos cuantos meses. Si bien muchos creyeron que había acabado con la reconciliación de los famosos; sin embargo, se supo que la China Suárez sí se habría encontrado con Icardi en un lujoso hotel de París, del que se conocieron detalles de lo elegante y carísimo que es

Los famosos eligieron un extravagante hotel llamado Le Royal Monceau-Raffles, ubicado en 37 avenida Hoche, 75008 París, Francia. Lo curioso de todo esto es que, claramente, la actriz tuvo que viajar de Madrid al país vecino para verse con el futbolista en la fecha del 25 y 26 de septiembre cuando Wanda Nara se encontraba en Milán. Así, la China Suárez y Mauro Icardi tuvieron su encuentro íntimo.

El lugar es uno de los más recurridos por las celebridades.

El hotel tiene un gran detalle que nadie pasó por alta, los fanáticos descubrieron que es el mismo lugar donde Lionel Messi se hospedó cuando arribó a Francia; y es que los dueños son nada más ni nada menos que los directivos del PSG, equipo donde juegan ambos famosos y por lo tanto tienen acceso ilimitado. De ese modo, Icardi llevó a la China Suárez al lugar más barato que encontró entre sus opciones.

Las habitaciones cuentan balcón.

La ubicación del lugar es fabulosa, se encuentra a tan solo diez minutos del Arco del Triunfo y a cuatro kilómetros del museo del Louvre. En cuanto a las habitaciones, decir lujo es poco. Cuentan con decoración exclusivamente de obras de artes de grandes artistas, minibar, televisor pantalla plana, una guitarra acústica y una Play 5.

Dentro del hotel se encuentran restaurantes italianos y japoneses. 

La decoración general del hotel mantiene un estilo de mediados del siglo XX. En el lugar, también se encuentran unas lujosas y especiales suites presidenciales que tiene ascensor privado, cine, gimnasio y cocina. De ese modo, el hotel ha logrado ganarse un gran renombre.

 

Un lujo tras de otro

Algunos baños cuentan con spa propio.

Algo que le llamó mucho la atención al público que sigue de cerca el Wanda Gate, es el baño que posee la habitación del lujoso hotel donde la actriz de "Casi Ángeles" y Mauro Icardi tuvieron su primer y fogoso encuentro. El lugar tiene todas sus paredes repletas de espejos de cuerpo entero, el piso es de mármol y una amplia y más que elegante bañera, cual película de los años 50.

Otras Noticias