Increíble momento

“Sí, soy del oeste”: Carina Zampini sacó el barrio de adentro y dejó a todos impactados con su acción

Gracias a Carina Zampini, se vivió un insólito momento en “El Gran Premio de la Cocina”.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 22:53

No cabe dudas que Carina Zampini es una de las presentadoras más carismáticas de la televisión argentina y hoy dio cuenta de ello. Todo comenzó cuando le cataron el feliz cumpleaños a Mauricio Asta, uno los célebres jurados de “El Gran Premio de la Cocina”.

“Mauri, ¿estás listo? Te vamos a cantar el feliz cumpleaños”, le consultó la conductora estrella de El Trece, mientras organizaba todo para que Mauricio sople la velita. Asimismo, Asta manifestó: “Contento de pasarla con ustedes”. En medio de los aplausos por la celebración, Carina Zampini pegó un fuerte silbido.

“¿Y eso de dónde lo sacaste, de la cancha? ¡¿Carina Zampini también fue a la cancha?!”, expresó muy sorprendido el jurado. Ante esta apreciación, Carina Zampini manifestó: “Yo soy así, yo hago esas cositas ¿viste? Te destapo la cerveza con el encendedor, esas cosas hago yo. Sí, soy del oeste”.

La actriz lleva 14 temporadas al frente de “El Gran Premio de la Cocina”.

 

El divertido cruce con Guido

Hace unos días, la famosa actriz tuvo un insólito ida y vuelta con Guido Süller. “Yo no sé si se le escapó, pero la presidenta del jurado (Felicitas Pizarro) acaba de decir: ‘Esto es un espanto’ creo que el equipo verde está en problemas”, expresó Carina Zampini. Al escuchar estas palabras el hermano de Silvia manifestó: “¿Quién es la presidenta del jurado?, ¿Vos sos la presidenta? Y yo desde que comenzó el reality que te chupé las medias a vos (Carina)”. En ese instante la conductora señaló: “Pero yo no evalúo, no pongo puntaje, nada”.

Otras Noticias