CON ESTILO

"No podía dormir": la insólita conexión paranormal de Daniel Osvaldo con una estrella de rock

El exfutbolista Daniel Osvaldo develó un extraño episodio sucedido en Boca Juniors.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 04:00

El paso de Daniel Osvaldo por "Los Mammones" fue más que interesante. En compañía de su actual pareja Gianinna Maradona, el exfutbolista hizo un repaso de su vida como futbolista y habló de su presente como músico.

En tren de confesiones con Jey Mammon, el exdeportista italo-argentino quedó perplejo ante la consulta del presentador, quien le preguntó si era verdad que había sido parte de una experiencia paranormal. Entre risas, Daniel Osvaldo confesó que el rumor era cierto.

En su paso por "Los Mammones", Daniel Osvaldo se animó a cantar con su banda en vivo. (Fuente: América)

Para encontrar el epicentro de este acontecimiento hay que remontarse a la tumultuosa etapa en la que Daniel Osvaldo fue parte del plantel de Boca Juniors. 

 

Tensión y una acción que causó pánico

Daniel Osvaldo se desempeñó en Boca Juniors durante 2015 y 2016. Hizo 7 goles.

Según su relato, Daniel se encontraba concentrado con sus compañeros Cristian "Pichi" Erbes y Nicolás Colazo.  ”Ahora exactamente no me acuerdo, pero supuestamente pregunté quién era y era Jim Morrison, loco. En un momento voló una botella. No podía dormir después, no quería dormir más en esa habitación", dijo el músico.

Luego de ese acontecimiento, había pedido que cambien la habitación de concentración pero no le dieron importancia. También develó que esta acción no era ajena del comportamiento de su compañero de cuarto. "El Pichi jugaba en la casa, ¿Cómo podés jugar en tu casa? Queda todo ahí", reflexionó.

Este hecho no es la primera vez que sale a la luz. El mismo Erbes fue el primero en comentar la experiencia. “Estábamos jugando a la Ouija y lo involucré a él porque se concentraba conmigo. Él decía que nos estaba hablando Jim Morrison. No sabés lo que me reía cuando decía que hablaba con Jim Morrison, decía que estaba por ahí. Teníamos cuatro botellas de agua en un costadito y de repente se escuchó un botellazo contra el piso. Me echaban la culpa a mí y te juro que yo no fui”, dijo el futbolista entre risas.

Otras Noticias