FUERTE CRUCE

Silvina Escudero enfrentó a Dalia Gutmann tras su regreso a Los Mammones: "Intrusa"

Luego de su ausencia en el ciclo de América TV, Silvina Escudero se mostró tajante.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 23:12

Durante la semana pasada, Silvina Escudero se ausentó de "Los Mammones" para tomarse unas minivacaciones en Miami con sus amigos y Jey Mammón debió convocar a Dalia Gutmann para que ocupara su lugar. Ahora, la humorista volvió al ciclo y la morocha le puso los puntos antes de que fuera demasiado tarde. 

Uno de los motivos del enojo de Silvina Escudero fue que el conductor le pidió a Gutmann que hiciera su famosa "patita de la suerte" antes de comenzar cada programa y ella logró hacerla con mucha gracia. Ahora, la panelista de América TV se enfrentó a Dalia en un duelo impensado al aire.

Este viernes, Jey le dijo: "Silvina, tenemos que tener suerte en un programa de lujo", por lo que ella le respondió "por supuesto" y antes de que pudiera demostrar su flexibilidad, pasó lo previsto. "Hoy hay doble patita, la competencia de patitas", acotó el animador ante la presencia de la comediante, por lo que Silvina Escudero explotó sin filtro.

La artista está en plena temporada de teatro con su stand up.

"Ey, ey, no. Acá vino una intrusa que se puede ir yendo", lanzó picante la exconcursante del "Bailando por un sueño" y el presentador se mostró muy divertido por este inesperado duelo: "Dalia va a hacer la patita, ¡cómo me gustan estas cosas!". En ese momento, Silvina subió su pierna con su particular elegancia y le dijo desafiante: "Dale, Dalia. Te espero acá arriba".

Fue entonces que la actriz se tomó todo su tiempo para decir: "Pará, quiero decir que yo vine con un saco, pero como ella está mostrando el escote yo también". Luego, intentó imitar la habilidad de Escudero, pero esta vez falló y simuló que se caía en la silla. A pesar de eso, Gabriel Schultz aplaudió a su nueva compañera: "Bien, Dalia". Por su parte, Jey bromeó: "Así murió mi abuela". ¡Escudero sos la uno!

 

Silvina en modo playa

La famosa bailarina subió a sus redes sociales algunas postales impactantes desde Estados Unidos mientras disfrutaba de un paisaje envidiable en las paradisíacas playas junto con amigos. Luego de un mal momento con la doble internación y cirugía de su hermana Vanina, la modelo decidió ir a despejarse unos días en el exterior, desde donde mostró su impactante figura en su cuenta de Instagram.

La artista dejó perplejos a sus millones de seguidores con su belleza.

Además, Vanina cumplió años mientras su hermana se encontraba de vacaciones, por lo que le dedicó varios videos e imágenes recordándole la importancia que tiene en su vida y deseándole felicidad para este nuevo año. "Solo deseo que la vida nos siga dejando ser testigo de la otra, con sabores y sinsabores te elijo en cada vida. Que tus deseos se hagan realidad".

Otras Noticias