CON ESTILO

Único en su estilo: así es el penthouse de Miami que Lionel Messi puso a la venta

El futbolista Lionel Messi decidió despojarse de uno de sus tesoros y no es para cualquiera.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 13:45

Lionel Messi ha logrado encontrar varios lugares como sus favoritos en el mundo. Miami es, sin dudas, uno de los refugios del astro del PSG y allí parte cuando quiere descansar, tal como lo hizo luego de celebrar la obtención de la Copa América.

En la excéntrica ciudad estadounidense, Lionel Messi posee dos propiedades pero la que logra destacarse en estos días es el penthouse que el futbolista decidió poner a la venta.

El hogar que posee Lionel Messi en Sunny Isles Beach, Florida, se encuentra en el piso 47 del Porsche Design Tower y cuenta con detalles de lujo.

La propiedad de Messi es la única del Porsche Design Tower con amenities insólitos.

 

Un sueño hecho propiedad

El penthouse que el deportista rosarino adquirió en 2019 fue diseñado por el prestigioso Charles Alle. Cuenta con una superficie de 511 metros cuadrados, tiene una gran pileta interna, cocina en exteriores y pileta climatizada. El refugio de lujo que Messi pone a la venta tiene cuatro habitaciones y cinco baños.

El piso de Messi cuenta con pileta interna climatizada, siendo la única del edificio en esta condición.

La casa de Lionel Messi posee tecnología "smart-home" por lo que todo se encuentra automatizado. Entre los puntos destacados de la propiedad a la venta se encuentra un imponente gimnasio y un ascensor que sube el auto hasta el departamento.

A comienzos de año, Messi compró por 7.3 millones de dólares todo el noveno piso de la Torre Regalia, ubicado a 1 km de su propiedad a la venta.

Entre las comodities del Porsche Design Tower, la inmobiliaria a cargo de llevar a cargo la operación explica que cuenta con un restaurante propio, un salón de belleza, spa, gimnasios y un restaurante privado para los residentes. Para quien quiera hacerse con este impresionante piso deberá desembolsar la exorbitante suma de 7.3 millones de dólares.

Otras Noticias