tramo final

El hueco que dejará "Doctor Milagro" ya tiene un reemplazante: un cierre definitivo para Turquía

Con el final de "Doctor Milagro" cada vez más cerca, Telefe ya anunció su grilla definitva.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 18:30

Desde abril del 2021, "Doctor Milagro" se coronó como uno de los mejores programas que presentó Telefe en los últimos años. Con una historia conmovedora y original, sumada al furor que se instaló sobre el fenómeno de las novelas turcas, la historia lideró el rating del prime time desde el día de su estreno. Sin embargo, este martes nueve de noviembre llegará a su fin.

Frente al gran éxito que supuso la telenovela turca, Telefe empezó a programar su grilla para el día en que "Doctor Milagro" saliera del aire pudieran mantener al mismo nivel los picos de rating. Sin embargo, parece que es un final definitivo para las telenovelas turcas, al menos en el prime time nocturno, ya que a partir de ahora y, por lo menos por los próximos tres meses, solo habrá producciones nacionales en la pantalla de cada velada.

En este último tramo, Doruk encontrará el amor con una nueva paciente.

Luego de dos temporadas exitosas, "MasterChef Celebrity" vuelve pero en un horario renovado. El próximo lunes 8 de noviembre, el certamen de cocina regresará a la pantalla en el horario de las 21:30. De esta manera, una vez que finalice la conmovedora historia internacional de "Doctor Milagro", será el programa conducido por Santiago del Moro quien tome la posta y cubra este espacio vacío que, por más de que promete ser un gran éxito, generará mucha tristeza entre los fieles seguidores de la historia que transcurre en el hospital.

Cabe recordar que, en su recta final, "Doctor Milagro" atraviesa uno de los momentos más tensos de su historia, ya que se encuentra en el momento decisivo en donde se sabrá, finalmente, cuál será el destino del hospital. El Doctor Ferman decidió renunciar a su puesto, Alí se encuentra en medio de una difícil situación y suenan campanas de boda en la telenovela. Sin dudas, un final que conmoverá a más de uno.

Alí recibió una fuerte propuesta por parte de Ferman que podría cambiar su rumbo profesional.

 

Qué pasó con "Toca a mi puerta"

Hace unos meses atrás, varios portales y medios habían asegurado que Telefe estaría en tratativas de conseguir los derechos de la telenovela "Toca mi puerta" ("Sen Çal Kapimi" en su idioma original), una intensa historia de amor que se convirtió en furor en la televisión turca. Sin embargo, parece que se desistió de esos planes por falta de tiempo para llegar a un acuerdo.

La telenovela pertenece a la misma productora de "Doctor Milagro".

Aunque aún no se descarta por completo la idea de que la telenovela llega definitivamente a Telefe, por el momento se quitarán la telenovelas turcas del aire en el prime time nocturno, para darle paso a las producciones nacionales. Además, dentro de las próximas semanas se estrenará "El Primero de Nosotros", la telenovela oficial del canal.

Otras Noticias