Todo pensado

“Ella quiere volver”: salió a la luz la increíble estrategia que tendría en mente Wanda Nara

Wanda Nara no quiere dejar ningún cabo suelto en todo este mediático culebrón.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 23:57

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez generó muchísimo alboroto alrededor de todo el mundo. No obstante, hoy en “Implacables” se conoció otro increíble detalle sobre este mediático culebrón. “Wanda Nara se está llevando un rédito de todo esto y lleva una estrategia adelante”, comentó el periodista, Gustavo Méndez.

Asimismo, Gustavo reveló lo que tiene pensado hacer la empresaria cosmetóloga en los próximos meses. “Ella quiere volver a Italia y está hablando mucho con los dirigentes del Milan, porque del Inter, donde ya jugó Mauro Icardi, se fue mal. El otro club importante es el Milan y la Juventus, que tras la partida de Cristiano Ronaldo se quedó sin un centro delantero y como es joven y muy buscado por los clubes de Europa, Mauro Icardi y el apoderado futbolístico de Mauro Icardi es Wanda Nara”, expresó el panelista y dejó entrever que Wanda Nara intentaría cambiar de aire con su familia.

De igual manera, Méndez sumó otra increíble noticia sobre Wanda Nara que muy poca gente conocía. “La llegada de Antonela Roccuzzo también es importante para que Wanda se quiera mudar a Italia. Porque ante los flashes, Neymar soltero, Mbappé soltero, la única que iba como la primera dama al PSG era Wanda Nara. Ahora los flashes van más para Antonela Roccuzzo que para Wanda Nara”, lanzó el panelista de “Implacables”. Además, añadió: “Entonces esta movida también, Wanda muy inteligente, la está utilizando para sacar a Mauro Icardi y llevárselo a Italia nuevamente”.

Wanda está a punto de superar los 10 millones de seguidores en Instagram.

 

Mensaje misterioso

Hace unos días, la pareja de Wanda Nara compartió una reveladora frase, la cual sorprendió a sus miles de seguidores. “Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo”, publicó Icardi y dejó a sus millones de fanáticos muy intrigados, ya que muchos pensaron que estas palabras estaban dirigidas a la hermana de Zaira.

Nara tendría pensado volver a vivir a Italia con toda su familia.

 

Otras Noticias