VA POR TODO

En una semana de festejo, Darío Barassi lanza una súper propuesta para imponerse en El Trece

Darío Barassi extiende la celebración de su cumpleaños con invitados de lujo en "100 Argentinos Dicen".
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 14:51

Esta semana, Darío Barassi atraviesa una ocasión muy especial: su cumpleaños. El conductor celebró este viernes sus 38 años en una tarde cargada de festejo y emoción. Sin embargo, la alegría y el holgorio en “100 Argentinos Dicen” no se acotarán a un solo día, ya que se conocieron quiénes serán los famosos que acompañarán al presentador este domingo.

En su última emisión, Darío alcanzó 8.8 puntos de rating.

En su última emisión, Darío Barassi contó con grandes artistas en su programa, como las Bandana, el grupo Agapornis y Adabel Guerrero. Lejos de quedarse allí, todo parece indicar que el actor buscará alcanzar las mediciones obtenidas durante su última emisión especial, con una gran apuesta para este fin de semana en la pantalla de El Trece.

Sin más, este domingo 7 de noviembre, a partir de las 20:15 horas, Darío Barassi recibirá en un nuevo especial de “100 Argentinos Dicen” a: Edda Bustamante, Marama y Gustavo “Cucho” Parisi. Efectivamente, en la semana de su cumpleaños, el conductor estará acompañado por músicos que no faltan en ninguna celebración como Marama y “Los Auténticos Decadentes”.

 

La emoción de Darío Barassi en el día de su cumpleaños

Tal como se indicó, este viernes Darío Barassi celebró 38 años. En este marco, en “100 Argentinos Dicen” le prepararon un festejo de su talla, ya que lo esperaron con globos, tortas, música y cotillón. Sin embargo, esa no fue la única sorpresa para el presentador, ya que sobre la mitad del programa, recibió la visita de su esposa Luli Goméz Centurión y de su pequeña hija Emilia.

Sin poder ocultar su profunda emoción al ver a su hija ingresar al estudio de “100 Argentinos Dicen”, Barassi no tuvo más remedio que enviar el ciclo al corte para no quebrarse al aire. En este sentido, a través de sus redes reconoció al respecto: “Perder el control y que por cuca (auriculares) me faciliten la vida con un ‘disfruta, vamos a un corte’. Mis ojos cerrados agradeciendo a la vida ese instante. Que regalo por favor. Gracias a todos”.

Entre otras de sus declaraciones en el marco de su cumpleaños, el conductor confesó: “Durante años me negué a la posibilidad de conducir. Defendía el actor por sobre todo. Apareció la propuesta, yo estaba sin trabajo y el encierro propio y mundial me estaba volviendo loco”. Con ello, se sinceró y reconoció: “Hice un casting, y la magia pasó. Patinaba por el estudio, me sentía ligero (difícil), jugaba, me entregaba, me divertía y lo dominaba. Por suerte me eligieron y acá estamos”.  Sin más, concluyó: “Soy feliz conduciendo este show”.

Otras Noticias