PROPUESTA MONUMENTAL

Gerardo Rozín y Jesica Cirio redoblan la apuesta en "La Peña de Morfi" con impactantes artistas

Los conductores de "La Peña de Morfi" recibirán por primera vez a una distinguida estrella.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 13:02

Este domingo 7 de noviembre, Gerardo Rozín y Jesica Cirio se preparan para una súper emisión de “La Peña de Morfi”. Para esta oportunidad, los conductores contarán con impactantes artistas en la pantalla de Telefe. Con la vara cada vez más alta, el ciclo que conjuga entrevistas, música y la gastronomía de Santiago Georgini y Rodrigo Cascón, encuentra la manera de mantener las sorpresas vigentes para el público.

Para este domingo, a partir de las 11 horas, Gerardo recibirá en “La Peña de Morfi” a nada más y nada menos que Jorge Rojas. El ex “Nocheros” dará un singular show que, si el público lo desea, puede acceder a una exclusiva tribuna virtual. Sin embargo, además de recibir al referido cantante, el programa prepara un final fenomenal.

Para acceder a la tribuna virtual, el público debe llenar un formulario en la web del canal.

Sin más, además de contar con la voz de Jorge Rojas, llega este domingo un artista impactante a “La Peña de Morfi”: Palito Ortega. El legendario músico arribará al ciclo de Telefe para hacer un repaso por su repertorio y hablar de sus próximos shows.

Por su parte, desde su cuenta de Instagram, Palito adelantó a sus seguidores al respecto: “¡Buen día! Este domingo voy a estar en ‘La Peña De Morfi’ en Telefe”. Con gran entusiasmo por su primera visita al programa, Ortega agregó: “Voy a estar adelantando y contando un poco lo que será mi presentación del 11 de diciembre en el Luna. ¡No se lo pierdan!”

Palito se presentará este 11 de noviembre en el Luna Park.

 

Un cierre de lujo en “La Peña de Morfi”

Además de la presencia de Jorge Rojas y Palito Ortega, Gerardo Rozín y Cirio colocarán un broche de oro al programa con la visita de David Lebón. El músico vuelve a la pantalla de Telefe para desplegar su mejor repertorio.

Desde su cuenta de Twitter, el músico reveló al respecto: “¡Estoy feliz! Este domingo voy a visitar ‘La Peña de Morfi’, donde siempre me tratan tan bien”. De igual forma, manifestó: “Vamos a charlar con mi amigo Gerardo Rozín de Lebon & Co 2 y de la tan esperada vuelta a los escenarios. ¡Nos vemos por Telefe!”

Otras Noticias