Con estilo

Último esfuerzo: estos son los signos que pueden terminar con la mala racha y finalizar bien el año

Una lista completa de los signos más luchadores del 2021 y su futuro.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 21:00

En la actualidad, la creencia por los signos ha ido en aumento, cada día la gente al despertar quiere ver cómo será su día o su futuro. Es por eso que hoy encontrarás una lista completa sobre todos aquellos signos que no la pasaron tan bien durante este año pero con mucho esfuerzo pueden salvar lo que resta del mismo

El 2021 sin lugar a dudas no fue nada fácil para nadie, los astros cambian todo el tiempo pero no siempre traen consigo algo bueno. Fueron muchos los signos que padecieron este año como uno de sus peores pero la lucha nunca termina y cada día, era un nuevo esfuerzo por salir adelante con la esperanza de que todo mejoraría. 

Hace unas horas, Horóscopo Negro lanzó un listado de aquellos signos que tienen la posibilidad de revertir todo lo malo y terminar el año de la mejor manera o al menos salvarlo, aquellos luchadores que dieron todo de sí, cada día, a cada hora, durante toda la semana y casi todo el año. A continuación, la lista: 

 

Tauro

Es uno de los signos más codiciosos. 

Fue un año de aprendizaje, te diste cuenta de que las cosas no siempre son como están pintadas. Que muchos de los que decían amarte  se fueron de tu vida al verte con depresión. Has descubierto que hay buenas personas que pueden ayudarte incluso si no tienen idea de quién sos y ni siquiera te conocen. Un año en el que tu paciencia y paz mental se puso a prueba porque había algo muy dentro tuyo que mantenía la esperanza, pero sin darte cuenta, te apartaste y volviste a caer a lo más hondo. Tuviste que dejar un lugar donde nunca fuiste bienvenido y por eso estás agradecido.

 

Leo

Leo es sin dudas el signo más complicado para formar una pareja.

Hay una cosa a la que Leo se apega sobre todo, todas las veces que ha fallado para no fallarle a quienes ama. Durante este eterno año reveló los rostros reales de quienes lo rodeaban, salieron a la luz falsas amistades y rápidamente comprendió que la vida no es tan fácil como creía que era. Este año Leo aprendió que ser salvaje no es una opción, que tienes que apagar al león que llevas dentro y defenderte sin importar nada, porque hay personas que no merecen su lado leal.

 

Escorpio

Lo que definitivamente aprendió Escorpio de este año tan duro es que no hay nada más doloroso y agonizante que despedirse de alguien a quien se ama pero aún así con despedida y todo, seguirá en su vida. Pero entendió que el dolor emocional no se compara para nada con el dolor físico porque sentís que se te va el aire, no cumplís con nada y encontrás un mal punto en todo lo que aparece en tu vida. Sin embargo, Escorpio se enteró de que ya no está ahí para explicarle algo a alguien, si el otro hace algo mal que él sabe, no es responsabilidad del cuadrante intentar cambiar de opinión.

 

Sagitario

Es el segundo signo más romántico, luego de piscis. 

Este año te enseñó que no siempre vas a contar con una mano cuando te caes, y eso está bien porque tenés que aprender a estar más cómodo con tu presencia, sin depender de los demás. Llorar y gritar si es necesario y recordar que siempre se puede salir adelante a pesar de todo. No es bueno idealizar a las personas porque se puede distorsionar la relación.

 

Capricornio

Capricornio es el que mejor le va en cuanto a lo económico.

Tuviste que dejar ir a aquella persona que tanto amabas y admirabas, no era tu intención o lo que realmente querías, pero muy en el fondo de tu interior sabés que fue la mejor decisión ante el sufrimiento que sentías. Aprendiste que no todo tiene que ser tu trabajo, sino no hay un amor mutuo, nada iba a funcionar. Capricornio, ya no estás para rogar, querés amor verdadero. 

Otras Noticias