El Trece

Directo al grano: Jimena Monteverde se desató y destrozó a Juana Viale con este polémico comentario

La producción de “Almorzando con Mirtha Legrand” capturó todo y Jimena Monteverde no lo pudo evitar.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 15:18

Como ya es sabido, últimamente, Jimena Monteverde ha causado mucho revuelo en la web debido a los múltiples acontecimientos que, directa e indirectamente, ha protagonizado frente a la pantalla chica. Un claro ejemplo de eso se evidenció hace algunas horas, cuando la famosa cocinera de El Trece descolocó a Juana Viale al aire y, como era de esperarse, todos quedaron en shock.

Para ser exactos, todo pasó durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand” cuando Juana le pidió a Jimena Monteverde que pasara al estudio para hablar sobre el menú del día. Segundos más tarde, la chef hizo lo debido y puntualizó: “Bienvenidos a la mesa. Hoy tenemos un menú americano. De entrada, tenemos unas papitas con queso cheddar y una cebollita de verdeo”.

Monteverde dijo en La Once Diez/ Radio de la Ciudad que su relación con Juana es estupenda.

Sorprendida por la forma en la que estaban cortadas las papas, Juana replicó: “¿Y esto cómo lo cortás?”. Lejos de evadir la consulta de la conductora, Jimena Monteverde contestó: “Con una maquinita, pero hay que tener cuidado con los dedos”. Ahora bien, aunque la chef debía hablar sobre el menú del día, esta pausó el tema, para bromear con la nieta de Mirtha Legrand: “¿Sabés que pareces una Yegüita de polo?”, refiriéndose al peinado que le habían hecho a Juana.

Sin ánimos de evitar tal comentario, Juana Viale respondió: “Sí, vos sabés mucho de polo porque estás casada con uno, ¿no?” y Monteverde concluyó entre risas: “Sí, exacto”. Posteriormente, la cocinera retomó el tema que había pausado y, antes de retirarse del estudio, indicó: “De primer plato tenemos cerdito con barbacoa. Y de postre tenemos una copa americana con galletitas y demás, espero que lo disfruten”.

 

Jimena cocinó para estas grandes figuras

Durante la más reciente emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand”, Monteverde tuvo la oportunidad de cocinar para Sergio Lapegüe, uno de los periodistas más aclamados de El Trece.

Además, la famosa cocinera que trabaja en los programas de Mirtha Legrand compartió con Julieta Cardinali, Nazareno Casero y Daniel Balmaceda.

Juana abrió la mesa del domingo refiriéndose a la polémica que ha causado la serie de Diego Maradona.

Otras Noticias