CON ESTILO

A dar explicaciones: el escándalo que protagonizó una estrella de "Hercai"

Uno de los estelares de "Hercai" vivió un incómodo momento.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 03:00

Siguiendo la línea del éxito, "Hercai" logró asentarse en la pantalla de Telefe como una de las telenovelas más vistas de la televisión. Protagonizada por Ebru Sahin, Akin Akinözü y Ayda Aksel, conquistó a sus espectadores en las tardes.

La complicada historia entre Miran y Reyyan conquista las tardes de Telefe.

El mismo suceso que la ficción ha desatado en este país, supo consolidarlo en Turquía, donde millones se prendieron a esta impactante historia cargada de tintes dramáticos. Pero en medio del éxito, una noticia dejó muestra que el furor de "Hercai" podría haber acabado mucho antes de lo pensado.

Según se conoció, Akin Akinözü, el gran protagonista de la exitosa serie otomana, tuvo una fuerte discusión entre bambalinas y con ello, los rumores del momento indicaron que por ello se presentó la posibilidad de que el artista abandonara la serie.

Considerado por la crítica como una de las mejores apariciones actorales de la década, Akin Akinözü brilla en su país de origen.

 

Cuestiones de divo

Durante las grabaciones de "Hercai", Akin Akinözü llegó tarde por motivos desconocidos y esto hizo que una persona de producción, cuya identidad no fue revelada, le hiciera un reclamo en pos de mejorar las condiciones de filmación. Estas situaciones suelen presentarse debido a que las horas de trabajo son arduas y extensas, por lo que producto de esta fatiga se hizo el reclamo.

La discusión subió de tono rápidamente y el clima se puso tan complicado que se dio un hecho que encendió las alarmas. Según se conoció, el protagonista de la serie turca propinó una catarata de improperios y abandonó la grabación de "Hercai". Ciertas fuentes indicaban que las intenciones del actor eran las de irse para siempre.

La impactante belleza del galán otomano deslumbra a 3.1 millones de usuarios en Instagram.

Frente a los rumores, el propio Akin Akinözü fue quien confirmó que había abandonado las grabaciones pero fue por ese día, ya que alguien se habría dirigido hacia él con malos tratos y esto lo desestabilizó. Solucionado el asunto, el éxito continúa y se espera una cuarta temporada. 

Otras Noticias