Todos en shock

“En dos horas lo operan”: Paula Chaves confesó que atraviesa un momento muy angustiante

Paula Chaves compartió una publicación en su Instagram que afligió a muchos de sus seguidores.
martes, 9 de noviembre de 2021 · 19:57

La publicación más reciente de Paula Chaves generó mucha preocupación en sus miles de seguidores, ya que fue íntegramente dedicada a su abuelo, Isaac. Cabe mencionar que el día domingo, Isaac sufrió un ACV y hoy se sometía a una intervención quirúrgica, algo que tiene en vilo a toda la familia de la modelo. Hace solo unos minutos, la presentadora compartió unas hermosas palabras para darle aliento a su querido abuelo.

En dos horas lo operan al más capo del mundo. Lo llamamos para darle energía. Grabé un video hermoso sin audio”, manifestó la figura de Telefe en una de sus historias de Instagram. Del mismo modo, Paula Chaves añadió, muy conmovida: “Piénsenlo sano, feliz y lleno de vida. Sus energías y buenos deseos le llegan. Gracias”. Recodemos que Isaac se hizo conocido cuando acompañó a la modelo en noviembre de 2020 al programa “Quién Quiere ser Millonario”.

Luego de brillar en la conducción de “Bake Off”, la modelo se convirtió en una de las estrellas de Telefe.

En esa ocasión, Paula Chaves tuvo unas bellas palabras para su abuelo. “Me vuelve loca, lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”, manifestó la mamá de Filipa, Olivia y Baltazar. Igualmente, agregó: “Tiene una energía increíble. Lo invitás a comer un asado y viene. Le decís que hay un acto de los chicos en la escuela y no lo duda”.

 

La modelo se lo contó a sus followers

El día domingo, en plena semifinal de “Bake Off Argentina”, la esposa de Pedro Alfonso realizó un alarmante posteo. “Estando en casa, mi abuelo tuvo un ACV ¡Sus buenas energías y amor, siempre lo sacaron adelante! Les ruego piensen cosas lindas para él, Isaac Chaves”, expresó Paula Chaves y generó mucha incertidumbre entre sus miles de fanáticos.

Paula le pidió buenos augurios a sus más de 4 millones de seguidores que posee en Instagram.

 

Otras Noticias