Tiemblan las redes

“Ojalá me dejen”: Alejandro Fantino habló de su futuro en América TV y causó incertidumbre

Tras la renuncia de la directora de contenidos de América TV, Alejandro Fantino aclaró su situación en el canal.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 22:04

Tras las múltiples especulaciones que han hecho sobre América TV, luego de la inesperada renuncia de Liliana Parodi, Alejandro Fantino se manifestó en las redes sociales y dejó clara su posición dentro del canal.

Para ser exactos, el periodista colgó una foto con el equipo de "Intratables" y puso: "Este grupo es una muestra de que la mistad y el compañerismo son posibles". En ese sentido, Alejandro Fantino indicó: "Gracias por aceptarme". 

Como si lo antes mencionado fuera poco, Alejandro Fantino puntualizó: "Gracias por darme la oportunidad de aprender un poquito más cada día, entiendo que de eso se trata la vida, de aprender y crecer". 

Finalmente, el famoso presentador de "Intratables" dejó claro que no se irá del programa a menos que la directiva del canal se lo pida. Esto debido a los rumores que habían hecho al respecto.

Fantino habría intentado calmar las especulaciones que han hecho dentro y fuera de América TV.

 Ojalá me dejen estar muchos años mas acá.

Tal como lo había apuntado Pablo Montagna en su momento, Fantino habría evaluado la posibilidad de marcharse de América TV en el 2022, por la cantidad de propuestas laborales que tendría encima.

 

Fantino podría compartir canal con Ángel de Brito

Hace algunas horas, Laura Ubfal comunicó que Fantino podría compartir canal con Ángel de Brito. Según la periodista, con la partida de Liliana Parodi, Luis Novaresio, Jey Mammón, Soledad Fandiño y, posiblemente, Antonio Laje, la directiva de América TV habría contactado al conductor de "LAM". 

Ahora bien, se desconoce lo que Ángel de Brito decidirá hacer en la pantalla chica tras el fin de "Los Ángeles de la Mañana", pero se supo que el periodista no sólo tendría que evaluar la propuesta que le harían en América TV, sino también la que ya habrían armado los de Canal 9.

Pero la pregunta es: ¿Ángel estaría dispuesto a ir con la competencia? Si dentro de El Trece no tendrían la manera de hacer que se quede, todo parece indicar que el periodista buscará la forma de seguir dentro de la pantalla chica. 

Otras Noticias