Redes Sociales

Wanda Nara fue involucrada en un nuevo escándalo que apunta directamente a Maxi López

Especulan que a Wanda Nara le molesta que la comparen con la actual pareja de su expareja.
sábado, 11 de diciembre de 2021 · 18:40

Luego de los múltiples revuelos que ha protagonizado mediante las redes sociales, Wanda Nara quedó envuelta en un nuevo escándalo en el que sacan a relucir el nombre de la actual pareja de Maxi López, Daniela Christiansson.

Según las diferentes publicaciones que han hecho por la web, Daniela había imitado el estilo de Wanda Nara. Esto debido a que la mujer de Maxi vistió un atuendo similar al de la hermana de Zaira Nara y colgó la foto en Instagram.

Comentan que la novia de Maxi no tendría mala onda con Wanda.

Para ser exactos, hace días Wanda Nada publicó una foto con una boina y el respectivo atuendo de invierno que muchos usan en París. Días más tarde, la mujer de Maxi replicó dicha acción y usó la misma boina pero de otro color.

Ante tal eventualidad, muchos concluyeron que la mujer de López querría replicar la forma de vestir de Wanda. Aunque, es preciso resaltar que esa conclusión no tendría mucho sentido, pues dicho estilo lo usan en casi toda Europa.

Como si lo antes mencionado fuera poco, muchos sacaron a relucir la coincidencia que hubo entre Wanda y la China Suárez cuando explotó el escándalo con Mauro Icardi.

En esa oportunidad, ambas se vistieron de verde y, aunque muchos apuntaron contra la China, en esta ocasión Wanda tendría la mayor de las culpas, por haber publicado la foto horas después que la exmujer de Vicuña.

Tras el escándalo con Icardi, Maxi y Wanda habrían arreglado todas sus diferencias.

 

La conmovedora publicación de Wanda

Hace menos de 24 horas, Wanda celebró su cumpleaños rodeada de casi todos sus seres queridos y colgó todas las fotos de tal festejo en Instagram. Ahora bien, al pie de dichos retratos la empresaria escribió: "Mi cumpleaños feliz. No puedo estar mas agradecida a la vida por tanto". 

No obstante, Wanda puntualizó: "Soy consciente que con 35 años tengo mucho, pero también me quedan muchos más sueños por conseguir, pero lo más importante y valioso lo tengo en esta mesa". Finalmente, la modelo indicó: "Gracias a ustedes también por tanto amor".

Desde Radio Mitre dejaron entredicho que el matrimonio de Wanda no estaría tan bien como parece.

Antes de tal festejo, se comentaba que Wanda viajaría a la Argentina para pasar las fiestas con sus padres, pero tal información todavía no está 100% confirmada. Es muy probable que la influencer lo comunique la próxima semana a través de las redes sociales.

Otras Noticias