Una fecha especial

"Día tan emocionante": Araceli González y Fabián Mazzei festejaron a lo grande

Araceli González no contuvo la emoción y lo expuso todo en el perfil de su Instagram.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 22:19

Luego de los múltiples acontecimientos que tuvo que enfrentar este año, recientemente Araceli González vivió un momento de felicidad junto a su esposo, Fabián Mazzei. 

Tal como se puede observar en el perfil de su cuenta oficial de Instagram, a la actriz le tocó festejar su aniversario de boda. Para festejar dicho suceso, Araceli González colgó un video. 

A pesar de los años, Araceli contó que ambos continúan tan dinámicos como lo fueron desde el primer día en el que se conocieron.

Ahora bien, en dicho video, se observa al marido de Araceli González con dos ramos de flores en la mano y una inigualable sonrisa que constató el amor que siente por su pareja

Hoy hace 8 años nos casamos por civil.

En ese sentido, la actriz dejó en claro el amor que perdura en la pareja y el instante emotivo que vivió junto a su amado. Araceli agregó: "Día tan emocionante como nunca había vivido. Rodeados de nuestros seres más queridos. Día feliz y así amanecí. Te amo".

Claro está que Araceli y Fabián son unas de las parejas más queridas del mundo actoral, por la manera en la que ambos han podido vivir y celebrar su amor a pesar de las adversidades. 

Hasta la fecha, Fabián y Araceli no tienen hijos en común.

 

El romanticismo de Araceli

Hace 103 semanas exactamente, Gonzáles publicó algunas fotos de su boda y le dedicó un gran escrito a su marido. En concreto, la actriz puso: “En esta fecha hacía unos días que nos habíamos casado. 14 de diciembre del 2013. Mi hijo fue quien quiso que sucediera”.

Posteriormente, Araceli agregó: “Fue una fiesta inolvidable, amorosa y rodeada de seres preciosos. Compartimos todos 3 días, la fiesta más larga, en una de las estancias más Bellas de Buenos Aíres”. En ese sentido, la también modelo recalcó lo que habrían sentido sus hijos en ese momento tan especial.

Araceli dejó saber que Fabián sería el gran amor de su vida.

Aman este plan. El plan de calidad de vida. Basado en la verdad y el respeto mutuo.

Finalmente, Araceli puntualizó: “Los adoro. Los 4 somos parte de esta historia” y, fue así, como la actriz cada año empezó a dedicarle una publicación a su actual pareja.

Otras Noticias