ASTROLOGÍA

Duros de conquistar: cuáles son los signos a los que les cuesta enamorarse

Estos signos tienen una coraza anímica muy impermeable a la hora de incursionar en el amor.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 08:30

Hombres y mujeres se rigen bajo la astrología de manera cotidiana y gracias a ella podemos comprender el por qué los signos actúan de determinadas maneras y encaran la vida como lo hacen.

En esta nueva entrega de lectura astrológica, desde Minuto Argentina les comentaremos por qué a la hora de abrirse al amor, Tauro, Leo y Géminis se han convertido en los signos que cuesta arrancarles un si en el enamoramiento

Nicolás Vázquez es uno de los geminianos más famosos. Nació el 12 de junio de 1977.

 

Los signos más difíciles para amar

Las personas de Tauro tienen la característica de ser personas muy fieles y protectoras, pero a la vez es muy difícil hacer que ellos cambien sus formas cuando alguien quiere conquistarlos.

Son tercos y obstinados, por ende cualquier discusión con ellos terminará de muy mala manera. Es muy posible que las personas que se enamoren de ellos terminen con el corazón destrozado antes que se den cuenta.

Natalia Oreiro es una fiel exponente de los Tauro. Nació el 18 de mayo de 1977.

 

Situación similar se vive con las personas de Géminis. Los astros indican que pueden ser muy cambiantes, por lo que nunca se las llega a conocer del todo.

A su personalidad enigmática se le suma el ser bastante indecisos, por lo que las cuestiones importantes cuando están en pareja, como casarse, tener hijos o lanzarse a la convivencia, suelen llevarle un buen tiempo para aceptarlas.

Nazarena Vélez es una leonina hecha y derecha. Nació el 25 de julio de 1974.

 

Con Leo sucede algo especial. Son personas que necesitan ser constantemente el centro de atención, por lo que a la hora del amor esto puede jugarle muy en contra.

Estar con ellos suele ser complicado ya que si no les dan el reconocimiento que quieren y el amor que creen que se merecen por ser así, las relaciones no van a funcionar.

Otras Noticias