Mucha tristeza

Los detalles de la separación de Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich

Sebastián Wainraich y la famosa actriz pusieron fin a una relación de más de 20 años.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 22:29

Hace unos minutos, Pampito reveló la triste noticia de la separación de Dalia Gutmann y Sebastián Wainraich en “Implacables”. El periodista expresó que la ruptura de la pareja se dio en buenos términos.

Antes que finalice el programa, el panelista informó que el conductor de “Vuelta y Media” y Dalia pusieron fin a la pareja de más de 20 años. Cabe mencionar que Sebastián Wainraich y la artista son padres de Kiara y Federico.

Wainraich y Dalia compartieron en varias oportunidades el escenario con sus presentaciones de stand up.

Pampito dio algunos detalles sobre esta lamentable separación de una de las parejas más queridas del ambiente artístico, como lo son Sebastián Wainraich y Gutmann. Asimismo, señaló: “Fue hace muy poco tiempo, Dalia se quedó en la casa familiar con los hijos, pero tienen una manera muy particular de dividirse las horas con los hijos”.

El periodista explicó que el protagonista de “Casi Feliz” vive en otro lugar: “Ellos tienen otra casa y entonces, Sebastián se instaló en esa casa”. Igualmente, Pampito comentó cómo son los regímenes de vista de Sebastián Wainraich. Del mismo modo, indicó:

Cuando le toca a él pasar los días con sus hijos, viene Sebas al departamento familiar y Dalia se va a la casa.

 

Sebastián abrió su corazón en “Confesiones”

En una increíble charla que tuvo con Flavio Mendoza, Sebastián Wainraich habló de cómo comenzó su relación con Dalia. “Ella me ofrecía una amistad. Hasta que en un momento yo dije, no, ya está, no la puedo caretear más. Y un martes, le dije: ‘Mirá, yo no te voy a llamar más’”, expresó el actor. Además, sumó:

En septiembre de este año Wainraich fue parte del programa “Confesiones”.

‘Si querés ser mi amiga, no me llames más. Si querés otra cosa espero tu llamado’. Se lo dije un martes, el jueves la llamé, a los dos días la llamé.

Asimismo, Sebastián Wainraich completó: “Y bueno, en un momento se dio y empezamos y ahora tenemos dos hijos, convivimos, es lindo y es muy difícil también. Tenemos, para mí, una buena convivencia, con todos los problemas que puede tener una convivencia”.

Otras Noticias