Tremendo

Una fuerte pelea: con quién habría discutido Liliana Parodi horas antes de dejar América TV

La exdirectora de contenidos de América TV se habría peleado con uno de los conductores más queridos del canal.
domingo, 12 de diciembre de 2021 · 14:58

Luego de que Pablo Montagna anunciara por Twitter que la directora de contenidos de América TV había sido removida de su cargo, sucedió lo impensado.

Según la data que difundió Pronto, Liliana Parodi apuntó contra un reconocido conductor de América TV antes de poner a disposición su puesto de trabajo en el canal.

Liliana todavía no ha confirmado o desmentido su salida de América TV.

Ahora bien, tal como lo informó el ya referido portal, la exdirectora de contenidos de América TV discutió con Guillermo Andino, por el bajo rating que ha recaudado su programa, “Es por Ahí”.

En concreto, la fuente anónima de Pronto dijo: “Esta semana Parodi lo agarró a Andino y lo apuró, lo batateó y lo maltrató porque su programa no tiene los números esperados”.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la exjefa de contenidos de América TV habría remarcado que “Es por Ahí” sería uno de los programas menos vistos del canal.

Pero uno de los principales accionistas de ese ciclo es Claudio Belocopitt, accionista de América.

Al igual que Andino, gran parte de los empleados de América TV estarían cansados de los maltratos verbales de Parodi.

 

La directiva de América TV se habría hartado de Parodi

Tras lo ocurrido con Andino, los directivos de América TV la habrían contactado. La fuente de Pronto dijo: “Parodi fue citada por el directorio del canal y le dijeron: ´Estamos cuartos como canal, la gente no quiere laburar con vos, tenés denuncias por todos lados y ya no podés estar más en este lugar. Te ofrecemos las relaciones públicas de Edenor’”.

Sin embargo, la exdirectora de contenidos del canal en el que antes trabajaba Jorge Rial no habría accedido a tal cambio y habría puesto las cartas sobre la mesa.

No estaba dispuesta a aceptar ese otro puesto, entonces le respondieron que se fuera y ella retrucó.

Como si lo antes mencionado fuera poco, hay quienes aseguran que Parodi quería respaldar, hasta las últimas consecuencias, a Antonio Laje, algo que en el canal no estaban dispuestos a aceptar. Sea cual sea el caso, Parodi no ha hablado al respecto, se espera que lo haga en las próximas horas, cuando en América TV confirmen su salida.

Otras Noticias