Difícil momento

"Me voy triste y enojada": Nancy Pazos reaccionó mal frente a su desvinculación

Nancy Pazos no disimuló su bronca por quedar fuera de la primera mañana de la Rock and Pop.
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 01:33

Finalmente, Nancy Pazos quedó desvinculada de la radio Rock and Pop, medio de comunicación en el cual conducía “Ruleta Rusa”, en la primera mañana de la emisora. La periodista se despidió de su ciclo y dejó entrever que no se iba de la mejor manera.

La panelista de “Flor de Equipo” usó varios minutos de aire para hablarle a los seguidores del programa. “Lo que más he tenido en esta radio es libertad, es lo que más pondero y valoro; y, segundo, de más está decir, gracias a los oyentes”, señaló la conductora. Igualmente, Nancy Pazos, añadió:

 Pazos tenía uno de los programas más escuchados en la primera mañana de las FM.

Sí, me voy triste y enojada también, de más está decirlo; a uno no le gusta irse de los lugares.

Del mismo modo, Nancy Pazos le llevó tranquilidad a sus fanáticos y aclaró que seguirá en alguna otra emisora el año que viene. “Lo único que les puedo asegurar es que voy a seguir haciendo radio, porque amo, amo la radio, no puedo vivir sin la radio”, reveló la expareja de Diego Santilli.

Para finalizar, Nancy Pazos indicó que no quería emocionarse, ya que pronto se volverá a encontrar con su público. “Un beso a todos, los quiero. No quiero lágrimas para esta despedida, porque ya les digo que es un hasta luego nada más, es una interrupción hasta febrero”.

 

Nancy habló con La Nación

Hace unos días, Nancy Pazos le brindó una entrevista al diario La Nación en donde habló de su partida de la Rock and Pop. “Los directivos tienen que ser claros con los artistas, con los periodistas y con los conductores. Fue horrible enterarme por un medio. No está bueno desde ningún punto de vista”, comentó la periodista. Además, sumó:

Nancy se mostró muy triste por el final de “Ruleta Rusa”

 No era mi plan irme. Creo que realmente se están equivocando, pero el tiempo lo dirá.

Otras Noticias