SIN FILTRO

"No tiene que desgastarse": tras el final de su ciclo, Marcelo Tinelli recibió un consejo

Una persona muy cercana a Marcelo Tinelli opinó sobre el futuro de "Showmatch".
lunes, 13 de diciembre de 2021 · 20:57

Luego de un año para el olvido, Marcelo Tinelli tuvo un final de lujo el viernes pasado en "Showmatch: La Academia" y se abrió la incógnita sobre qué planes tendrá para el año que viene. Ahora, se animó a hablar una persona de su confianza, quien le brindó sabios consejos.

En diálogo con el programa "Por si las Moscas" por la Once Diez, Marcela Feudale habló sobre el difícil 2021 de Marcelo Tinelli: "Marcelo debe haber buscado el programa todo el tiempo" y aclaró que los principales obstáculos del conductor de El Trece fueron "tantos cambios de horario" y "un canal que no se encontró a sí mismo".

La locutora estuvo en el último programa de "Showmatch" y se emocionó en vivo.

"Somos muy malos entre los argentinos, en el mismo medio, todo lo que sea golpear para que el otro se sienta inseguro y mal, ahí vamos", lanzó la locutora sobre las críticas contra Marcelo Tinelli. Además, afirmó que "el 70% de los programas de la televisión argentina miden uno y medio".

Sobre el principal competidor del presentador televisivo, Feudale reconoció: "Fue el año de Telefe, la gente quería ver gente cocinando" y destacó: "la variante fue 'Bake Off' y 'MasterChef'". A pesar de eso, comentó que no fue "una propuesta diferente", ya que "era un reality de gente famosa en vez de bailando, cocinando".

Por último, Marcela reconoció que la afinidad al gobierno fue un punto de conflicto: "Puede que en algún momento la gente se haya enojado con Marcelo, le haya pasado factura, por esas cosas que tiene el argentino de que no podés decir abiertamente tu afiliación política porque pareciera que es un pecado".

 

El futuro de Marcelo Tinelli

Con la experiencia de haber estado más de 30 años con Tinelli, Marce dijo: "Él es un hombre de la televisión, va a querer estar en el aire, dijo junio, yo creo que también se puede convertir en julio. Va a estar tratando de buscar y encontrar algo con lo que se sienta cómodo, porque no se quiere ir de la televisión".

La alegría de Feudale al reecontrarse con sus compañeros.

A modo de consejo, la presentadora reconoció: "Marcelo no tiene que desgastarse en un programa de lunes a viernes, tiene que destinar ese dinero en en un programa de una vez o dos por semana, con toda la producción". Y cerró: "Nunca me faltaron las ganas ni la voluntad de estar con él".

Otras Noticias