Con estilo

Elegí a los sabios de oriente: consultá el horóscopo chino del 14 de diciembre

Una lista completa del horóscopo chino para saber cómo te irá en el día.
martes, 14 de diciembre de 2021 · 00:30

El horóscopo chino es tan famoso como los signos zodiacales, es por eso eso la gente recurre mucho a leerlos para saber cómo les irá en su día. A diferencia del horóscopo común, el chino no tiene signos sino que posee los 12 animales según año de nacimiento. 

Día martes y todo vuelve a comenzar de a poco en la semana para ponerse las pilas en este fin de año plagado de buenas y malas noticias. La lectura astrológica oriental te espera para que sepas cómo será tu día en el horóscopo chino.

A continuación una lista completa con los animales del horóscopo chino, buscá y encontrá el tuyo para saber cómo te irá en el día de hoy y saber como enfrentar la vida gracias a la predicción del zodiaco del oriente

Rata

La rata es el animal más astuto del horóscopo chino. 

Este es el momento justo del año para olvidarte de todos aquellos dramas que tanto te atormentaron durante el 2021, debés decirle a esa persona que tanto amás todo lo que sentís por ella, el tiempo pasa pero eso no quiere decir que está a tu favor. 

En cuanto a salud, es mejor que dejes de sobreanalizar todo, relajate y disfrutá de la vida y su fluidez. No tengas miedo a dejar que la vida te muestre diferentes caminos y que ella misma elija uno para vos. De eso se trata, no pensar tanto y dejar que pase. 

Buey

El buey es el animal más intuitivo del horóscopo chino. 

Estás en medio de una gran confusión, tus responsabilidades te ahogan poco a poco, lo sabés pero no haces nada al respecto. En cuanto al amor, está bien buscar a alguien pero lo que querés es algo imposible, hay gente que te quiere de esa forma cerca.

En el trabajo malas noticias vendrán, hay algo que dejaste sin hacer en el pasado y las consecuencias llegarán hoy. No te esfuerces en la salud, todo podría empeorar. Es momento de entregarte y contarle a tus afectos que no estás bien. 

Dragón

El dragón es el animal más fuerte del horóscopo chino. 

Atravesás un momento en el que creéd que no das más, pero hay una llama en tu interior que no te permitirá rendirte. Creés que el amor no está de tu lado, pero no es así, hay alguien de tu pasado que piensa en vos y es mutuo de tu parte. 

Una suma llegará si no es que ya lo hizo en estos días. Que tengas dinero no quiere decir que debas gastar todo en cosas innecesarias. No gastes dinero de más y no es momento para hacer cambios en tu hogar. Mantenete como estás. 

Serpiente

La serpiente es el animal más débil del horóscopo chino.

Es momento que dejes ir a esa persona que está a tu lado pero vos sabés que no sentís lo mismo. Tenés que dejar que sea libre y elija su camino sin vos, aunque le duela. Debés cuidarte mucho en tu trabajo, algo puede pasarte en cuanto órdenes. 

Empezá algún deporte o actividad, te hará bien. Es hora de soltar todo aquello que te hizo mal y comenzar una nueva etapa con este nuevo año. Las cosas mejorarán hoy, solo si vos te lo proponés y lo deseás como siempre hacés. 

Otras Noticias