FILOSÍSIMO

El picante mensaje de Joaquín Levinton tras una fuerte polémica en "MasterChef"

Joaquín Levinton llegó a su límite y lanzó un ácido descargo en sus redes sociales.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 12:45

Desde su llegada a “MasterChef Celebrity”, Joaquín Levinton se destacó en el certamen con su gracia y sus alocadas ocurrencias. Sin embargo, este martes los participantes vivieron una de las noches más picantes, por lo que el humor quedó en segundo plano y las chicanas y los cruces se hicieron protagonistas.

Puntualmente, los participantes se dividieron en dos equipos que, posteriormente, se enfrentaron en duelos directos. Finalmente, el jurado decidió que el equipo de Joaquín Levinton sea el ganador. Sin embargo, ello sacó las quejas de sus contrincantes. Por tal motivo, el cantante lanzó un filoso mensaje tras lo sucedido en “MasterChef”.

Joaquín enfrentó a Mica Viciconte con su preparación.

En detalle, en la noche de ayer, Joaquín Levinton formó equipo junto a Charlotte Caniggia y Juariu. Del otro lado, Mica Viciconte se agrupó a la Tigresa Acuña y Pablo Kablan. Allí, el músico tuvo que realizar una tostada francesa de jamón y queso.

Con lo mencionado, sobre el final de la noche, el jurado informó que el grupo del artista era el ganador y, ante ello, el otro equipo soltó sus quejas al jurado. Puntualmente, la Tigresa cuestionó: “La verdad es que, con la batata quemada, ganaron”.

Acto seguido, la boxeadora expresó: “Estoy muy caliente, hoy el jurado fue muy injusto con nosotros”. Luego de las quejas de Acuña y de Viciconte, en las últimas horas Joaquín lanzó un filoso mensaje para sus contrincantes del show.

 

El picante descargo de Joaquín Levinton

Tal como se mencionó, los ánimos estuvieron más que tensos entre los equipos durante la competencia del día de ayer. A pesar de ello, los ganadores de la noche se retiraron con una sonrisa y, para sumarle más leña al fuego, Joaquín elevó la apuesta en sus redes.

Joaquín celebró en sus redes la victoria de su equipo.

Sin más, a través de su cuenta de Instagram, el líder de Turf lanzó: “Cuando el triunfo es bien merecido, no hay lugar a la queja”. De igual forma, manifestó: “Saber cocinar es un arte de pocos y el jurado supo apreciar quiénes eran esos pocos”. Para concluir, señaló: “Nos vemos mañana por la medalla”.

Otras Noticias