Gran revelación

Nicole Neumann le robó el protagonismo a Mica Viciconte

Nicole Neumann habló sin vueltas sobre la llegada de Luca, el hijo de su expareja, Fabián Cubero.
miércoles, 15 de diciembre de 2021 · 19:52

Nicole Neumann le brindó una entrevista al portal PrimiciasYa.com en donde habló sin filtros sobre la llegada del hijo de Mica Viciconte y su expareja, Fabián Cubero. En primera medida, la modelo se refirió a un posible encuentro con la participante de “MasterChef Celebrity” y Cubero.

Recordemos que Mica, en diálogo con Catalina Dlugi para su programa radial “Agarrate Catalina”, indicó: “Luca viene para unir a la familia”. En este contexto la columnista de “Los 8 Escalones del Millón” comentó: “Ojalá se traduzca en hechos lo que dijo, ojalá sea así”. Además, Nicole Neumann sumó:

La modelo asistió junto a sus hijas al evento de los relojes Swatch en el Alto Palermo. Allí, la artista habló con PrimiciasYa.com.

Yo con Fabián hablo siempre porque es el padre de mis hijas, tenemos que hablar porque tenemos tres hijas en común, pero solo eso.

En otro orden de cosas, Nicole Neumann habló sobre su pareja, Manu Urcera. “Está todo bien, todo bárbaro por suerte. Estamos terminando el año muy feliz, contenta con mis hijas y por el trabajo”, reveló la expanelista de “Nosotros a la Mañana”. De igual manera, la modelo añadió:

También muy bien con el amor así que no puedo pedir más. La pareja viene súper.

Para finalizar, Nicole Neumann dejó entrever que tiene ganas de volver a ser madre. “No tengo proyectos para ya, pero siempre dije que sí al encontrar un hombre que así lo desee y si me quiere acompañar en ese deseo siempre y cuando sea el hombre indicado”, expresó la artista. Igualmente, completó:

En junio de este año, Nicole comenzó una hermosa historia de amor con el piloto de Turismo Carretera Manu Urcera.

 

Tal vez en algún momento tendrá que ser.

 

Nicole y una triste noticia

En una de sus publicaciones más reciente en Instagram, Nicole Neumann reveló que Almita, su pequeña mascota, atraviesa un complejo momento. “Nuestra Almi tiene cáncer en las paredes del estómago”, manifestó la mamá de Indiana, Allegra y Sienna. También, la famosa completó:

Solo nos queda mimarla y tratar de que sus síntomas sean lo más leves posibles.

Otras Noticias