Un acontecimiento inesperado

Iván de Pineda fue desplazado de Telefe: qué pasará con "Pasapalabra"

Telefe querría proteger la salud del resto de los empleados que trabajan en el canal.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 19:51

Luego del gran éxito que ha recaudado Iván de Pineda desde que llegó a la pantalla de Telefe, se supo que su futuro podría verse truncado por un sucedido que, pudo o no, asustar a todos los empleados de dicho canal.

Según la información que difundió el diario Exitoína y replicó Juan Etchegoyen en Mitre Live, el conductor de Telefe está enfermo. Ante tal eventualidad, la directiva del canal de las pelotitas le pidió que se distanciara.

Tal como apunta la data, desde el miércoles, el conductor de Telefe presentó síntomas compatibles con el coronavirus y, al hacerse el PCR pertinente, descubrió que, efectivamente, tenía la enfermedad.

A pesar de lo antes resaltado, el ya referido diario destacó que la salud de Iván se encuentra bien, por lo cual, la directiva de Telefe no tendría de qué preocuparse, pues el también actor podrá regresar muy pronto a la pantalla chica.

Iván de Pineda es uno de los conductores estrellas del canal de las pelotitas.

Debido a lo ocurrido, Telefe suspendió las grabaciones de "Pasapalabra" hasta el 27 de diciembre del año en curso. Aún así, dicho programa seguirá en transmisión, pues ya cuenta con varios capítulos grabados.

Cabe resaltar que, hasta la fecha, ni Telefe ni De Pineda han oficializado la información y, especulan que, tampoco lo harán para no alertar a las personas en las redes sociales.

 

La supuesta guerra entre Marley e Iván

Hace un par de semanas, desde "Intrusos" informaron que Iván de Pineda y Marley estarían enfrentados. En concreto, se dijo que el papá de Mirko no quería que el conductor de "Pasapalabra" siguiera con su programa turístico, pues era igual al suyo, "Por el Mundo".

Ante tal eventualidad, Marley le habría lanzado una tremenda advertencia al canal en el que también trabaja Flor Peña y, con toda la directiva, decidieron descartar el ciclo turístico de Iván para empezar con las emisiones de "Por el Mundo". Sin embargo, los conductores nunca hablaron al respecto.

Los seguidores de dicho reality aplaudieron las premiaciones pertinentes de esta semana.

Sin importar cual sea el caso, ni "Por el Mundo", ni el programa turístico de Iván, son los más vistos de Telefe. El ciclo con más audiencia en el canal es "MasterChef Celebrity" y, casualmente, este no ha presentado problemas mayores con la edición en curso.

Otras Noticias