CON ESTILO

"Me tembló el corazón": la difícil vida de Carlos Alberto, el enamorado de Mercedes Ninci

La periodista Mercedes Ninci no puede ocultar su felicidad ante su enamorado.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 07:00

Mercedes Ninci es de las periodistas que logra ser noticia por brillo propio, detrás de sus investigaciones. A pesar de que despierta sentimientos ambivalentes, siempre se destaca y sus últimas novedades reflejan lo feliz que está porque el amor tocó a su puerta.

Desde hace un tiempo, la comunicadora expone en sus redes sociales la felicidad de su romance con Carlos Alberto Curí, un empresario gastronómico que se radica en Salta. Con fotografías imponentes, Mercedes Ninci olvidó las polémicas y se entregó al cariño de su compañero.

La relación de Ninci y Curí se inició a distancia durante la pandemia. 

Estoy enamorada, desde hace mucho tiempo, de un hombre que es mágico. Su historia la conocí en 2017 porque su hermana es íntima amiga, pero nos vimos por primera vez en febrero de 2020?, contó Mercedes Ninci en un reportaje a "LAM".

 

La vida del novio de Mercedes Ninci

Las palabras de Ninci demuestran que su enamorado es un claro ejemplo de resiliencia. En tiempos tan duros, apostar a una historia tan compleja es para valientes y ambos se animaron.

“Él tiene una historia particular. Tuvo melanoma, cáncer de piel, y después tuvo necrosis en las rodillas y los pies. Estuvo en silla de ruedas un tiempo”, explicó la periodista en varios reportajes.

Sobre lo que siente que hace perfecta su relación con el salteño, Mercedes Ninci encontró fácil su respuesta. “No tiene nada que ver con el mundo enquilombado en el que yo vivo. No habla de la economía, los piquetes, la grieta ni de la política. Habla de las montañas, de la naturaleza", dijo. 

Carlos Curí se convirtió en un referente del montañismo gracias a sus desafíos. 

Lo amo por las ganas que tiene de vivir.

Recientemente, la cordobesa utilizó sus redes sociales para manifestar su admiración para con su tórtolo, a quien toma como un ejemplo de vida. "No le tiene miedo a nada y nada lo detiene. Mira para adelante y no se lamenta de todo lo que le pasó", expresó.

Otras Noticias