Difícil momento

“No es un duelo”: Diego Torres confirmó su separación de Débora Bello

Diego Torres le brindó una entrevista al programa de Susana Roccasalvo, “Implacables”.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 21:54

Diego Torres estuvo presente en la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión. El cantante fue invitado a “La Noche de Mirtha” junto a Darío Barassi, Ricardo Darín y Jey Mammón. A la salida del programa, el artista habló con “Implacables” en donde confirmó su separación de Débora Bello.

Uno de los cronistas que estaba en la puerta de El Trece le consultó al intérprete de “Color Esperanza” cómo atraviesa la separación. “¿En quién te apoyas para vivir este duelo? ¿Cómo lo transitás?”, indagó el periodista. Ante esta pregunta, Diego Torres manifestó: “No, no es un duelo”.

Débora y Diego tuvieron una relación de más de 17 años.

Del mismo modo, Diego Torres expresó: “Es una relación que tiene muchos años, que nos queremos mucho. Las relaciones de muchos años no son fáciles”. Igualmente, el hijo de Lolita Torres añadió: “Pero tenemos un amor muy grande, una hija que amamos”. Además, el famoso cantante sumó:

Ella es una gran persona, una gran madre y eso es simplemente lo que tengo para decir. Somos gente tranquila, de bajo perfil.

Luego, Diego Torres habló de cómo vive su soltería. “Estoy tranquilo, trabajando ilusionado que vienen los conciertos, después de estar un tiempo largo alejado de los escenarios. Se viene un momento súper feliz”, indicó el compositor.

 

Mirtha puso nervioso a Diego

Anoche, Mirtha Legrand fue directamente al hueso y le preguntó a Diego Torres si era verdad que estaba separado. Algo incómodo por la consulta de la diva de los almuerzos, el artista señaló: “Sí, estamos pasando un momento complicado, pero nos queremos mucho”. De la misma forma, completó:

Tenemos una hija que amamos y nos tratamos muy bien. Es una madre ejemplar, presente todo el tiempo.

Otras Noticias