SIN FILTROS

La verdad detrás de su salida: Marcela Feudale expuso los audios de Marcelo Tinelli

Marcela Feudale habló de su ausencia en "Showmatch" y sacó a la luz la palabra del conductor.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 12:26

Este año “Showmatch: La Academia” estuvo marcado por la gran ausencia de Marcela Feudale. Luego de diferentes versiones sobre su salida del ciclo, la reconocida locutora decidió hablar al respecto y, para sorpresa del público, expuso los audios que le envió Marcelo Tinelli.

A través de una extensa entrevista, Marcela Feudale, más conocida como La Enana Feudale, se sinceró por completo sobre ausencia en el programa de Tinelli y para ello, expuso los audios del conductor. Puntualmente, la panelista insistió en que su salida no se dio por diferencias ideológicas.

En detalle, en diálogo para el ciclo El Método Rebord, Marcela Feudale insistió en que no tuvo diferencias con Marcelo y con ello, retrucó filosa al periodista: “¿Querés escuchar el audio de Tinelli cuando hablé con él?”. Con ello, la locutora expuso su charla con el presentador.

Puntualmente, Marcela detalló cómo fueron los días previos a la propuesta en “Showmatch” y adelantó: “Ellos (la producción) me llaman y yo les digo a los chicos cómo iba a ser, cuáles eran los protocolos que seguían”. Asimismo, insistió: “Yo estaba sin vacunar, mi mamá tenía una sola dosis de Sputnik y yo nada”.

De igual forma, Feudale detalló que Marcelo le sugirió hisoparse a diario. Sin embargo, la locutora tenía un gran temor por la pandemia. Así lo revelaba: “Tenía mucho miedo. Temor por contagiarme y traerlo a casa (al virus)”. Luego de ello, insistió sobre Tinelli: “Yo hablo con él”.

Acto seguido, Marcela tomó su celular y sacó al aire un audio previo al debut de Tinelli, donde le expresó: “Mucha mierda, amigo, que todo salga según lo deseas. Te voy a extrañar”. Asimismo, reprodujo la respuesta de Marcelo, quien le respondió: “Gracias, Marce querida, salió todo muy bien el programa”.

Además de trabajar en la locución del programa, Marcela se animó a participar en el certamen.

Por último, en el audio, Marcelo concluyó: “Está dentro de lo que se puede hacer en pandemia, así que estamos contentos. Se te extraña, mucho. Volvé pronto”. De este modo, la locutora dejó en claro la buena relación con el presentador.

 

La salida de Marcela Feudale de “Showmatch”

Luego de ello, la panelista expuso el audio en donde le expresa a Tinelli que no estará en el programa: “Hola, Marce querido de mi corazón, quería contarte algo porque no quería que te lo digan los chicos, ni nada por el estilo”.  Asimismo, agregó: “La verdad nunca imaginé que saliese del programa de esta manera”.

Marcela trabajó junto a Tinelli durante 27 años ininterrumpidos

Además, señaló: “No tiene nada que ver con vos ni con el programa en sí, en realidad yo durante el año pasado pude realizar un circuito de programas de radio para no tener que salir de casa”. Con ello, remarcó: “Me da mucho dolor pero no voy a poder estar el 10 de mayo. Tengo muchísimo miedo”.

Para finalizar, Marcela puso fin a las especulaciones al exponer la respuesta de Tinelli ante su negativa de formar parte de “Showmatch”: “Hola, Marce querida, primero gracias por decírmelo. Me imaginé algo de esto, los chicos me habían dicho algo”.

Otras Noticias