Contundente

Las palabras de Calu Rivero tras su declaración contra Juan Darthés

Calu Rivero declaró por más de cuatro horas contra su excompañero en la telenovela “Dulce Amor”.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 22:00

Este miércoles, Calu Rivero o más conocida como “Dignity” se dirigió al consulado argentino en Roma para declarar por la causa que inició Thelma Fardín en contra de Juan Darthés. Cabe mencionar que este martes comenzó el juicio contra el actor por el supuesto abuso sexual contra Fardín.

Los testigos que se presentarán a declarar en este juicio con muchos y entre ellos se encuentran Calu Rivero y Anita Co (Coacci), quienes también acusan a Darthés por abuso. Esta mañana, la artista catamarqueña declaró por más de cuatro horas en las oficinas que tiene el consulado argentino en la capital italiana.

Calu nació en un pueblo llamado Recreo al sudeste de la provincia de Catamarca.

Raquel Hermida Leyenda, la abogada de Calu Rivero habló con el diario “Página 12” y dio varios detalles sobre los dichos de su defendida. “Recién acabo de cortar con Calu”, manifestó la letrada. Del mismo modo, expresó:

Me dijo: ‘Raquel tenías razón: fue liberador. Me siento mucho más tranquila. Pude gritarle abusador tantas, pero tantas veces’.

El 11 de noviembre de 2017, Rivero confesó que sufrió acoso por parte de Darthés en las grabaciones de "Dulce Amor".

Asimismo, la abogada se lamentó por estar lejos de la exprotagonista de “El elegido”. “La verdad me da mucha pena estar tan lejos porque Calu se merece un gran abrazo y un cariño muy grande. Muchos años guardó ese sentimiento de dolor”, manifestó Raquel. Recordemos que Calu Rivero fue la primera en declarar, ya que en la causa existen en total de 10 testigos más.

 

Las palabras de la bogada de Calu

Hace unas semanas, la letrada que defiende a Calu Rivero habló en el programa “Intrusos”, en donde expuso lo que le dijo la actriz. “Calu definió ‘No quiero que este juicio termine porque él no venga a Buenos Aíres, porque lo iniciaron unos abogados, lo continúan otros y cuando no encuentren a Darthés den todo por finalizado’”, señaló Hermida Leyenda.

Igualmente, la letrada explicó que Calu Rivero quería llevar hasta las últimas consecuencias este juicio. “Quiero luchar, como luchó Anita (Coacci). Entonces, ahora va a demostrar en sede civil que fue abusada y que ningún abusador tiene derecho concretamente a cobrar dinero en concepto de daños y perjuicios”, completó Raquel.

Otras Noticias