Historia de amor

Por qué la China Suárez querría mantener oculto su nuevo romance

La China Suárez tomó una radical decisión en cuánto a la relación que comenzó.
jueves, 2 de diciembre de 2021 · 13:39

Luego de su entrevista con Alejandro Fantino, la China Suárez dejó bastante claro que sus intenciones son mantener su vida privada en el perfil más bajo posible, lo que sumó a sacar varias conclusiones respecto de sus últimos movimientos en las redes.

Según se supo, la China Suárez había comenzado un romance o acercamiento, con Armando Mena Navareño, un empresario español que conoció en su viaje para filmar una película. Pero, el joven posteó algunos indicios de que la ex "Casi Ángeles" le rompió el corazón.

Armando es un aficionado de las motos, pero poco se sabe de su vida privada.

Si bien muchos eligieron creen en el desamor entre ambos, después de escuchar la palabra de la China Suárez, comenzaron las sospechas: podría tratarse de una medida para despistar a la prensa y vivir su relación en secreto. 

Definitivamente, el Wandagate no sumó en nada a la vida de la actriz de "El Hilo Rojo" y habría decidido no volver a caer en cuestiones mediáticas. Algunos allegados aseguraron que el contacto con el español continúa y pretenden mantenerlo.

La China y Armando fueron descubiertos en Madrid, muy acaramelados.

Cabe destacar que en la charla que mantuvo con el conductor de "Intratables", Eugenia hizo caso omiso a su nueva conquista y aseguró que no quería saber nada con comenzar un amorío.

 

La China Suárez sola

"En Primera Persona" es el ciclo de entrevistas de Paramount + que tuvo como primera invitada a la China. Muchos esperaban que hablara del conflicto con Wanda Nara y Mauro Icardi pero, lejos de eso, prefirió mantener el silencio.

De todas formas, sí quiso hablar de su presente amoroso y afirmó: "Yo ahora no quiero saber nada más con nadie". Sin nombrarlo directamente, también se refirió a las repercusiones de la polémica.

"Evidentemente que sí, me autoanalizo y hay autocrítica, y te queda un trauma de decir 'bueno, no'", manifestó la artista y agregó: "Si elijo tener un hombre al lado, es porque me va a sumar, no porque lo necesite".

Otras Noticias