MAL MOMENTO

Se encienden las alarmas y crece la preocupación por la salud de Lía Crucet

Los fanáticos y seres queridos de la cantante Lía Crucet temen por su bienestar, debido a las distintas enfermedades que atraviesa.
martes, 21 de diciembre de 2021 · 05:30

Lía Crucet tiene 69 años y hace un tiempo que le diagnosticaron demencia senil, por lo que se alejó de la música tropical y los medios de comunicación. Ahora, se informó sobre su preocupante estado de salud, por lo cual su familia deberá tomar una difícil decisión.

Este lunes, la hija de Lía Crucet rompió el silencio en "A la Tarde", el magazine de Karina Mazzocco, en donde se animó a contar detalles sobre la vida actual de la exvedette. Recordemos que el año pasado había sufrido un accidente doméstico que le provocó una fractura de cadera, por lo cual estuvo hospitalizada.

Lía fue una estrella en los años 80 y compartió escenario con grandes figuras. 

Según informaron en el ciclo de América TV, la evolución de Lía Crucet no tiene resultados alentadores y todos están alerta"Va a ser internada en un geriátrico, se enteró su hija Karina y entró en pánico porque tiene mucho miedo de lo que pueda llegar a suceder con su madre".

"Lía está atravesando distintas enfermedades. Algunas las ha superado y otras las está tratando de pasar lo mejor posible. Tiene demencia frontotemporal y está asistida y medicada por un psiquiatra. Actualmente toma tres pastillas, bajó 40 kilos", explicaron en el programa de Mazzocco.

Además, los familiares deberán decidir si continúa o no en su casa: "El psiquiatra le recomendó al marido (Tony Salatino) internarla en un geriátrico", aclararon. "Hay una mala relación entre Karina y Tony que es histórica. Lamentablemente la salud de Lía fue desmejorando".

Quien es su pareja le permitió que tenga algunas apariciones donde hubiera sido mejor cuidarla.

 

El peor momento de Lía Crucet

La hija de la famosa cantante visitó el programa del Pollo Álvarez y además de hablar de la salud de su madre comentó que tiene problemas económicos para solventar su tratamiento psiquiátrico: "No hay plata. No tenía para pagar ni la obra social, tuvimos un montón de problemas para que pueda tener la atención justa".

"Trabajó toda la vida, mínimamente tendría que tener una clínica donde poder tratar su enfermedad", expresó angustiada la mujer. Sin embargo, dentro de su estado, ella pudo ver un poco de lucidez: "Yo me separé hace poco y estoy mal: la fui a ver y ella se dio cuenta que algo me pasaba".

Más de

Otras Noticias