Con estilo

Horóscopo del 22 de diciembre: qué dicen los astros para tu signo del Zodiaco

Usá la ayuda del horóscopo y pasá un miércoles sin mayores sorpresas.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 00:00

Llega la mitad de la semana, que para muchos será más corta de lo normal y llena de festejos. Para afrontar los pocos días que restan para Navidad y la llegada del Año Nuevo, consultá las predicciones del horóscopo del 22 de diciembre.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Los astros mencionan un posible bajón emocional, es bueno acudir a la compañía de los seres queridos para pasarlo. El horóscopo te anima a lanzarte con nuevos proyectos.

Libra es muy curioso por la naturaleza.

Tauro (20 de abril – 21 de mayo)

El horóscopo dice que es un excelente momento para conocer gente nueva y generar experiencias. La lectura Zodiacal pronostica mayor esfuerzo en lo laboral, pero tendrás tu recompensa.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Es una gran oportunidad para que prestés atención a tus sentimientos y así sanar lo que haga falta. Un aumento en la exigencia laboral podría estresarte, pero todos están en la misma situación que vos.

Escorpio tiene mucha energía.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las personas que te rodean serán el motivo de agradecimiento en el día, te sentirás muy valorado. Un cambio que no tenías en mente llegará, pero te ayudará con tu economía.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tus críticas no siempre serán bien recibidas, tené en cuenta guardar silencio cuando haya hostilidad. Probablemente no recibas muy buenas noticias, es importante que las esperes lo más relajado que puedas.

Sagitario es el signo más ingenuo.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Vas a tener que poner energía extra en controlar ese mal humor que te acompañará en todo el día. No le des mucho crédito a lo que dicen los demás, podrían frustrar tus sueños.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

La intuición que manejás es muy buena, no desconfies de ella e investigá lo que sea necesario. Organizá tus finanzas para aprovechar al máximo el beneficio.

Capricornio es un signo de pocas palabras.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Dejarás por fin el pasado atrás y tendrás la energía necesaria para encarar el futuro con optimismo. Las demandas laborales serán grandes, pero el resultado para tus finanzas hará que valga la pena.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Mantené tu honestidad, pero cuidá las palabras a la hora de explicar lo que sucede en la pareja. La creatividad será una gran aliada para ir por nuevos caminos.

Acuario es independiente e intelectual.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Llega la posibilidad de que demuestres la sensibilidad que nadie conoce, vas a poder abrir más tu corazón. Evitá las discusiones y conflictos en el trabajo.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Podrías sentir más nervios de lo habitual, concentrate en no permitir que se apoderen de vos y conservá la calma. No olvidés que todo tiene solución, aunque ahora parezca lejana.

Piscis ve las cosas de forma instintiva e intuitiva.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Es momento de arriesgar y hacer todo lo que tengas ganas, podrías arrepentirte si dejás algo en el tintero. Trabajarás más duro de la cuenta, pero recibirás el apoyo que necesitás para hacerlo.

Otras Noticias