CON ESTILO

Una belleza natural: Luciana Salazar presume el jardín de su casa de fin de semana

En sus redes sociales, Luciana Salazar demuestra porque está orgullosa de este ambiente impactante.
jueves, 23 de diciembre de 2021 · 04:00

A lo largo de su carrera, Luciana Salazar se ha encargado de demostrar con creces por qué es una de las mediáticas más distinguidas y a pesar de que nunca fue muy fanática de abrir las puertas de su intimidad, desde hace un tiempo se permitió eso a través de redes sociales.

Instagram sirvió como portal para que la modelo acerque a sus seguidores cómo es su calidad de vida y como lleva la rutina en compañía de su pequeña hija Matilda. Tiempo atrás, Luciana Salazar llamó la atención de propios y extraños al presumir como es la casa de fin de semana que posee en el Conurbano bonaerense.

Durante la cuarentena, Luciana fue mostrándole a sus seguidores cómo es el interior de su propiedad.

Al igual que otras celebridades, Luciana Salazar encontró en Nordelta el sitio de su recreo y hasta allí va en la búsqueda de su descanso y el de su pequeñita cuando la agenda se lo permite.

La lujosa propiedad de Lulipop cuenta con un gran patio trasero en el que se puede encontrar una piscina y una casa de juegos réplica de una real, donde su hijita Matilda pasa sus tardes de juegos.

En su casa de fin de semana, Luciana ha recibido a la prensa para diversas producciones fotográficas con su hija.

El impresionante jardín de la ex de Martín Redrado también tiene una plaza de juegos de madera con escalador, tobogán y hamacas. Para completar al lujo, cuenta con una pequeña playa de cara al famoso lago de Nordelta.

 

Dónde vive actualmente Luciana Salazar

En junio de este año, Luciana Salazar decidió alquilar un coqueto departamento en la zona más exclusiva de Nuñez. La televisiva se afincó con su heredera en el reconocido edificio Chateau Libertador, el cual se ubica en Avenida del Libertador, cerca del estadio de River Plate.

Luciana Salazar enseña las producciones que hace con su hija tanto en su Instagram como en el de su pequeña, donde cuenta con 324.000 seguidores.

La mudanza de Luli a este condominio de lujo levantó polvareda al conocerse que su alquiler ronda los 9 mil dólares mensuales y las expensas del mismo osilan los $180.000.

Otras Noticias