INESPERADO

"Lo vamos a hacer": la inesperada promesa de Jey Mammón a Nacha Guevara

Nacha Guevara fue la invitada de lujo en el último programa de "Los Mammones".
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 00:56

Nacha Guevara compartió junto a Jey Mammón su último programa de "Los Mammones", ya que él termina la primera y exitosa temporada por la pantalla de América TV para tomarse vacaciones. Con mucho orgullo de tener a la diva, el conductor le hizo una promesa que ahora deberá cumplir.

Al presentar a Nacha Guevara, el animador reconoció que ella le había prometido a principio de este año su presencia y que, finalmente, a último momento, cumplió. "Va a engalanar esta noche tan especial", afirmó Jey sobre la exjurado del "Cantando 2020".

Nacha fue una de las jurado del "Cantando 2020" el año pasado.

Fue entonces que el presentador televisivo recordó cuándo fue la última vez que vio a Nacha Guevara, hace un año atrás: "Yo estaba haciendo el 'Cantando por un sueño' y cuando me despido le digo a una de las jurados magnánimas de ese certamen: 'Me tengo que ir".

Luego, recordó las razones de su despedida de la pista de El Trece: "Primero, porque mi papá estaba muy delicado de salud y, segundo, porque el certamen se extendía y yo me tenía que venir para empezar a hacer este ciclo'". Y añadió: "La miraba y decía '¿la vida me podrá reencontrar con ella de alguna manera?'".

"Bueno, en el último programa de 'Los Mammones' tengo el lujo de presentar a la número uno: Nacha Guevara". La diosa apareció detrás del decorado y contó cómo fue esta etapa de pandemia: "Ha sido un año raro para todos, la vida se ha vuelto rara, requiere de nosotros mucha flexibilidad, adaptación, aprendizaje, paciencia".

Estamos vivos y eso es mucho.

 

El proyecto de Jey y Nacha Guevara

"Me quedé con las ganas de hacer un show con vos, ¿te acordás que lo habíamos empezado a cranear?", le recordó la famosa artista al comediante. "Pero lo vamos a hacer", le prometió él y ella le contestó: "En algún momento. Mirá que tenés que cumplir la palabra, ¿eh?".

Jey grabó su disco este año con la ayuda de Lito Vitale y otros artistas.

Jey se comprometió frente a las cámaras a concretar este proyecto juntos: "Claro, vos viniste y cumpliste, y yo voy a cumplir la palabra. Igual es de esas cosas que decís: '¿De verdad, hacer un show yo con vos?'. ¿Sos loca o qué?". Nacha admitió: "Sí, loca soy. Tengo buen ojo para saber con quién"

Igual es increíble escucharlo.

Otras Noticias