ASTROLOGÍA

Sacan a su Grinch interno: cuáles son los signos antipáticos a la Navidad

A la hora de celebrar las festividades, estos signos se ponen más que odiosos.
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 08:30

Los signos han encontrado un nuevo resurgir en la juventud porque las nuevas generaciones han impuesto en la sociedad la importancia de la línea astral para su día a día y por ello es que dan importancia a estas lecturas.

En esta entrega sobre los astros en Minuto Argentina, vamos a hablar sobre unos signos particulares que cuando llega la Navidad, y las épocas festivas, se retraen y no quieren saber nada con ellas.

La etapa de Virgo se inicia el 23 de agosto y acaba el 22 de septiembre.

Virgo, Aries, Cancer y Escorpio están indicados por los astros como los signos a los que más les cuesta sobrellevar la Navidad. Tenemos razones para llamarlos los "Grinchs" de la jornada.

Así son los signos que no soportan la Navidad

Por el lado de Virgo, la situación es compleja porque ellos tienen aversión por las reuniones familiares, por lo que este tipo de fechas es un verdadero martirio.

La temporada de Aries abarca del 21 de marzo al 19 de abril.

Como no pueden evitar quedarse con la boca cerrada, los Virgo juzgan y critican a su entorno sin importar hacer daño. Si los invitás a tu fiesta, la pasarás bastante mal.

Aries es uno de los signos más activos, pero a su vez el zodíaco no le dio muy buenas ganas de socializar ante estos eventos, por lo que no dudará en demostrar su fastidio. 

La temporada de Escorpio dura del 23 de octubre al 21 de noviembre. 

Cáncer es el signo zodiacal al que más le cuestan estas fechas porque no es muy sociable, por lo que tener que juntarse con gente sí o sí es peor que el infierno. Con ellos la situación es quizás más fácil, pero aún así hartante, porque prefieren estar en una reunión el tiempo que se los necesite, pero en silencio. 

Los de Escorpio tienen problemas al hacer cosas bajo presión y el tener que acudir a reuniones es, sin duda, una de ellas. Una cosa es salir con amigos y soltarse y otra es verle la cara a parientes. Ahí se les complica más de la cuenta. Mucho silencio y el típico revoleo de ojos hace que demuestre su incomodidad.

Otras Noticias