ASTROLOGÍA

Amor con exigencias: cuáles son los signos del zodíaco que pretenden mucho en sus romances

Cuando los corazones laten fuerte por otra persona, estos signos se manejan de formas peculiares.
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 08:30

Hay tres signos del zodíaco que se destacan cuando de amor se trata, ellos son los que ponen varios "peros" a la conquista. Ven al romance de una forma muy objetiva y con clara perspectiva.

En el enamoramiento, estos tres signos son más que claros. En esta oportunidad, desde Minuto Argentina les comentaremos cómo es la visión del amor de Virgo, Tauro y Capricornio, tres signos que la astrología los ha cubierto con el manto de la cautela. 

La temporada de Virgo se inicia el 23 de agosto y finaliza el 22 de septiembre.

 

Los signos más selectivos en el amor

Las personas de Virgo ven al amor como un orden y un todo. Ellos son uno de los signos que tienen bien decidido que el romance debe ser acorde a lo que quieren y cómo quieren, no van a darle muchas vueltas al asunto.

Los virginianos solo abren las puertas de su corazón cuando sienten que lo que les pasa es genuino y vale la pena. El amor no es una aventura, es algo a tomarse muy en serio.

Tauro es uno de los signos de tierra. Se inicia el 20 de abril y termina su ciclo el 21 de mayo.

 

Por el lado de los de Tauro, el romance para ellos es sinónimo de compromiso. Ellos no se desesperan si están solos, de hecho se han acostumbrado a la vida en solitario. 

Sus apuestas van a lo seguro y el enamoramiento es confuso pero seguro. Para los taurinos, entregar su corazón es como una famosa frase de canción: si no hay amor, que no haya nada. 

Capricornio comienza su temporada el 22 de diciembre y se termina el 19 de enero.

 

Capricornio es un signo que desde el zodíaco deja claras sus libertades en todo ámbito. Ellos quieren seguir la vida en pos de sus deseos personales y no quieren que sus compañeros de vida coarten las expectativas que tienen. 

Solo son tiernos con las personas que valen la pena y esas son las que apuestan por sus sueños, las que no se entregan ni se reducen a la normalidad. Con ellos es a todo o nada.

Otras Noticias