Descontrol

Catherine Fulop se enojó y echó a Donato de Santis y Germán Martitegui

Catherine Fulop quiso hacer bailar a los jurados y hubo gritos.
martes, 28 de diciembre de 2021 · 15:20

En una nueva emisión de “MasterChef Celebrity”, mientras Catherine Fulop cocinaba, quiso divertir a todos con un entretenimiento que tenía que ver con que Germán Martitegui y Donato De Santis bailen con ella, pero ante la negativa les pidió que la dejaran trabajar tranquila.

Esta vez el jurado le solicitó a los participantes realizar un plato dulce, libre pero utilizando los ingredientes que ellos les entregaban en una caja, así Catherine Fulop prefirió cocinar una pavlova con merengue, frambuesas y curd de fruta ya que la actriz comentó que es preferida de su hermana Jennifer Daniela. 

Catherine Fulop en MasterChef Celebrity.

Pero el descontrol comenzó cuando los dos jurados se acercaron a la mesa de Catherine Fulop, en un primer momento le destacaron el orden en el que estaba trabajaba la venezolana y, luego, ella los invitó a bailar. La respuesta de Martitegui fue esacaparse y correr por el estudio. 

Bueno chicos, tengo que cocinar. O bailas o no bailas.

Catherine Fulop y Donato De Santis. Fuente (Telefe).

En el medio logró que su compañera Paula “La Peque” Pareto también baile, pero Donato se mantuvo firme y comenzó a hacerle bromas sobre la preparación de la pavlova, a lo que Cathy respondió con un grito: “Andate de aca no los quiero ver aca”.

 

Cathy Fulop, hackeada

Publicaciones de los estafadores. Fuente (Twitter).

 

Hace algunos días la actriz contó que fue víctima de una extorsión, al ser hackeada en sus redes sociales e intentar estafar a sus seguidores y tuvo que pedir ayuda a una empresa de seguridad informática para solucionarlo.

En “Los Ángeles de la Mañana” contó que ingresaron tanto a su mail como a sus redes sociales y dispositivos y los estafadores le pidieron 900 dólares en bitcoin para recuperar los datos de Twitter. 

Catherine Fulop hablando en los Ángeles de la Mañana. Fuente (ElTrece).

En esa red social, desde la cuenta de la actriz, simularon pedir dinero para donaciones y allí intervino su hija, Oriana Sabatini, quien aclaró a sus seguidores que no envíen dinero ya que estaban siendo víctimas de extorsión, pero finalmente el acceso a las cuentas de Cathy fue recuperado.

Otras Noticias