Nadie lo esperaba

“No te puedo explicar”: Flavio Mendoza descolocó a todos al hablar de la China Suárez

Flavio Mendoza estuvo como invitado en el programa de Germán Paoloski, “No es tan Tarde”.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 01:54

Flavio Mendoza sorprendió a todos los televidentes de “No es tan Tarde”, al hablar de la China Suárez. En un momento del programa, Germán Paoloski le consultó a qué celebridades convocaría para alguna de sus obras de teatro.

En el instante en donde le preguntaron sobre la posibilidad de incorporar a la china, el expanelista de “Los Especialistas del Show” fue contundente. “Me encanta. Amo a esta mujer”, reveló Flavio Mendoza. Del mismo modo, añadió:

Flavio Mendoza y Germán Paoloski en las stories de Instagram del conductor.

Me atrae ella de una forma que no te puedo explicar. Me parece bellísima.

Las palabras del famoso coreógrafo dejaron totalmente sorprendido al conductor de Telefe que solo atinó a decir: “Mirá vos”. Lejos de que sus halagos hacia la actriz queden ahí, Flavio Mendoza completó:

Es de las mujeres que yo la miro y me enamoro. Me enamoro mal.

 

Flavio hay temas que no toca

El domingo pasado, Flavio Mendoza estuvo como invitado en “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo por la pantalla de El Nueve, en donde reveló que está en pareja.

Flavio Mendoza confesó que conoció a su novio por medio de las redes sociales. “Él me dijo algo del nene y yo trato de contestarle a todo el mundo y a veces miro quién me habla, cuando miré dije ‘guau’”, manifestó el artista.

Luego el empresario explicó que el noviazgo ya lleva un año. En el momento en que le preguntaron sobre la edad de su pareja, Flavio Mendoza, entre risas, indicó: “No, de eso no se habla, ya me voy de este lugar”.

Otras Noticias