SIN FILTRO

"Tortura selectiva": el llamativo mensaje de Muna, la hija de Agustina Cherri y Gastón Pauls

La joven compartió una reflexión que Agustina Cherri apoyó.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 21:37

Cada vez son más los famosos que se inclinan por seguir una alimentación vegetariana o vegana, libre de carnes y sus derivados, y una de ellas es Agustina Cherri que hace muchos años hizo esta elección. Ahora, Muna, su hija en común con Gastón Paul, dejó un llamativo mensaje al respecto.

La primogénita de Agustina Cherri sorprendió en sus redes sociales con fuertes palabras en contra de la matanza de animales y el consumo de ellos. "La impotencia que me genera ver cómo el ser humano poco a poco va destrozando su propio hogar y el de las plantas y animales", expresó la joven en concordancia con la actriz de "La 1-5/18: Somos Uno".

El mensaje de la adolescente que decidió una alimentación basada en frutas, verduras y hortalizas.

"Es desgastante ver cómo los animales sufren tras rejas esperando ser asesinados por el ser humano para luego ser comidos", explicó Muna, quien primero hizo durante tres años una dieta macrobiótica junto a Agustina Cherri y sus hermanos, y ahora ya es totalmente vegetariana.

Luego, la pequeña artista reflexionó: "Lo más desgastante es saber que otros animales como los gatos y los perros no son objetos de este sufrimiento, ya que por el especismo que hay en nuestra sociedad ellos quedan fuera de esta tortura selectiva. Pero sí, quedan dentro del abandono, de la violencia del ser humano hacia sus mascotas".

La influencer despidió a su perro con mucha emoción en las redes sociales.

"El ser humano me decepciona cada vez más. Cuestionémonos un poco antes de comernos a un animal. Seamos un poco más
empáticos", cerró la muchachita en busca de que sus más de 600 mil seguidores tomen conciencia sobre esta problemática.

 

La huerta de Agustina Cherri

En sus redes sociales, la famosa comentó cuál es su pasión: “Cocino mucho porque me gusta y también estudié cocina. Tengo huerta, frutales y saco todo de ahí para cocinar. ¡Me encanta!". Y añadió: "Hace tiempo sembramos alimentos que vemos crecer, que cuidamos y que cosechamos con nuestras propias manos”.

La cosecha y siembra de alimentos es una actividad que comparte con sus hijos.

“No es fácil, hay que dedicarle tiempo y adquirir conocimiento, pero todo vale la pena a la hora de cocinarlos y disfrutar de sus sabores, su libertad de químicos, sus colores y la satisfacción de saber de dónde provienen tus alimentos", confesó la protagonista de la tira de Polka.

Otras Noticias