Desafío

La ambiciosa apuesta de Dani “La Chepi” para este 2022

Dani “La Chepi” comienza el año con grandes desafíos a nivel laboral.
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 13:55

Luego de confirmarse la salida de Darío Barassi de “100 argentinos dicen”, también se dio a conocer la noticia que Dani “La Chepi” había sido la elegida para reemplazarlo

Resulta que Barassi se toma vacaciones y luego comenzará a grabar un programa para Disney+, por lo que se ausentará de la conducción de uno de los programas mas exitosos del año. Es por eso que varios famosos fueron seleccionados para cubrir este puesto, y la primera es la comediante Dani “La Chepi”.

Hace algunos años Dani "La Chepi" trabajó en Los 40 Principales junto a Iván de Pineda.

A Dani “La Chepi” la podrán ver al frente del ciclo desde el lunes 3 de enero por la pantalla de Canal 13. En un principio se rumoreaba que la actriz ocuparía ese rol por dos meses, pero otra propuesta llegó y finalmente solo serán unos días de suplencia.

Arranca una nueva aventura para mí.

Su paso por "MasterChef Celebrity" le abrió muchas puertas.

Luego de su participación en el reality en “MasterChef Celebrity”, Dani "La Chepi" fue la host digital del programa "Bake Off", conducido por Paula Chaves. Después le llegó el llamado para “100 argentinos dicen”, pero la gran propuesta vino de la mano de “El gran juego de la oca”, que conducirá junto al “Pollo” Álvarez.

Este nuevo desafío que enfrentara Dani "La Chepi" es un formato descrito en su video promocional como algo "pocas veces visto en televisión” y estará al aire desde el lunes 17 de enero. 

El origen de su apodo es porque trabajaba en una radio en cual la trataban como "Che, pibe".

 

La furia de Dani “La Chepi”

La influencer le contó a sus más de 3 millones de seguidores la situación que tuvo que vivir a causa de la mascota de su hija.

Su hija Isabella es la gran protagonista de muchos de los contenidos de Instagram de Dani "La Chepi". 

Yo me levanté a las ocho, pero los ojos me los hicieron abrir a las seis.

Luego de imitar un maullido, afirmó: “No lo aguanto más”. Sin embargo es a tono irónico ya que Dani “La Chepi” suele compartir muchos videos y fotos junto a su hija Isabella y Toyo, el gatito. 

Otras Noticias