La Once Diez

La llamativa propuesta que le hizo Pampita a la China Suárez tras el Wanda Gate

Pampita se sinceró con Catalina Dlugi en el programa "Agarrate Catalina".
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 22:53

Luego de mostrar bajo perfil durante todo el Wanda Gate, Pampita rompió el silencio y se refirió a la China Suárez durante una breve intervención que hizo en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Sí, en la más reciente emisión de “Agarrate Catalina”, Dlugi fue directo al hueso y le preguntó a Pampita si entrevistaría a la China Suárez en su ciclo. Lejos de evadir el tema, la modelo contestó.

Según apunta la data, Pampita y Vicuña habrían terminado a causa de la China Suárez.

Para ser exactos, Pampita dijo: “En nuestro programa le haríamos notas a todos. Todos son bienvenidos”. No obstante, la mujer de Roberto García Moritán explicó el por qué de dicha decisión.

Nuestro contexto es amigable, de hacer un homenaje, va más por ese lado.

Por su parte, Pampita contó el motivo por el cuál no se había referido al Wanda Gate antes: “No me tienta para nada, no quiero opinar de nada nunca, soy muy cuidadosa y respetuosa con el vínculo familiar”.

Finalmente, durante la emisión de “Agarrate Catalina”, Pampita destacó: “Nunca quiero que me pregunten, pero es inevitable porque tengo un trabajo diario en el medio”.

Aseguran que la China Suárez no se la lleva bien con Pampita.

 

Pampita en medio de otro escándalo

Hace menos de dos semanas, Pampita deploró, nuevamente, la manera en la que trataron a Roberto García Moritán cuando se presentó en el estudio de "Polémica en el Bar".

Sí, tal cual. En una nota para “Intrusos”, la conductora de televisión dijo: “Yo soy la que está en la tele, así que bueno, me pareció que podía expresarme”. Posteriormente, Pampita profundizó en el tema: “No me gustó el formato del programa, no comparto que se trate mal al invitado, con violencia de esa manera".

En ese sentido, la conductora de Net TV indicó que su esposo fue con buena predisposición, razón por la cual no comprende el motivo exacto que tuvo Flavio Azzaro para apuntar cruelmente sobre su persona: "Cada uno demuestra quién es. Me parece que tiene que revisar las cosas que dice", concluyó.

Otras Noticias