CON ESTILO

Las confesiones de María Belén Ludueña sobre su romance con Jorge Macri

La periodista María Belén Ludueña no puede ocultar lo que le pasa con el político.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 07:00

Paso a paso, María Belén Ludueña ha ganado terreno dentro del periodismo argentino gracias a su participación en América TV y a su presencia en las redes sociales, donde también supo capturar la atención de miles de seguidores por su relación con Jorge Macri, uno de los líderes políticos de Buenos Aires.

La periodista lleva poco más de tres años al lado del actual ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Según se reveló, María Belén Ludueña y Jorge Macri se conocieron en Canal 26, cuando el político acudió a brindar un reportaje.

La pareja oficializó su relación a finales de 2017.

"Me pareció un tipo súper entrador. Nos sacamos una selfie en el programa. Él me escribió y me pidió la foto", comentó la comunicadora, quien se negó a una serie de invitaciones a citas que Macri le había hecho.

Cuando comenzó a trabajar con Eduardo Feinmann, este le comentó que conocía al exintendente de Vicente López y sabía del interés que tenía. Después de idas y vueltas, María Belén Ludueña tuvo su cita con Jorge Macri y, desde entonces, no se separaron más

La pareja se encuentra en plena organización de su boda, prevista para el 2022.

"Fui a su casa y me quedé porque me sentí muy bien. Ahí comenzó una historia que ya lleva tres años y medio" explicó la conductora marplatense, quien destaca que su pareja carga con muchas cualidades y a quien define como "un gran hombre que conoce la calle". 

 

Los planes de María Belén Ludueña y Jorge Macri

El político se animó a hablar del amor que le tiene a su compañera de vida, sin miramientos. "Me cambiaste el humor, me permitiste mostrarme de una manera diferente y me imagino toda una vida con vos", le ha confesado en una oportunidad.

María Belén y Jorge armaron en sus redes sociales un espacio donde cocinan juntos y comparten secretos de la gastronomía.

En julio pasado, el primo de Mauricio Macri se animó a pedirle matrimonio a la abogada, quien no dudó ni un segundo en decir que sí. Desde entonces, la pareja se encuentra en los preparativos del acontecimiento que consagrará su amor en sagrado matrimonio. El evento está estipulado para realizarse el año entrante.

Otras Noticias