Desesperación

Luis Novaresio juega sus últimas cartas antes de su salida de América TV

Luis Novaresio presentó la lista de los invitados que asistirán a su ciclo.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 08:35

Hace aproximadamente un mes, Luis Novaresio anunció que se marcharía de Grupo América, lugar donde trabaja hace más de una década. La partida del famoso sorprendió a todos, aunque no es la única figura que América perderá en este fin de año.

Ya en sus últimos días, el periodista intenta dar todo de sí para irse de la mejor manera y con los más lindos recuerdos. Es por eso que Luis Novaresio presentó la lista de los invitados de su programa del día de hoy y es uno mejor que otro

Programa "Debo Decir" transmitido por América TV.

El fin de semana cierra con el programa de Luis Novaresio, eso hace que el esfuerzo sea aún mayor. Las celebridades serán:  Mauricio D’Alessandro,  Diego Topa,  Silvia Pérez, Guido Záffora y Malena Guinzburg. Así, el éxito está asegurado. 

"Debo Decir" se adaptó al formato de los otros programas que compiten con él como "Ph: Podemos Hablar", y los ciclos de Mirtha Legrand. De ese modo, Luis Novaresio disfruta de sus últimos días en América para seguir con nuevos proyectos. 

Invitados de Luis Novaresio.

Como se dijo anteriormente, el conductor no fue el único en marcharse de su ciclo. América pierde estrellas desde hace meses, el primero fue Jorge Rial y así, le siguieron Fabián Doman y Evelyn Von Brocke, entre otros tantos.

 

El mensaje a Luis Novaresio

Luis se casó hace poco y se muestra súper enamorado. El famoso no puede evitar soltar una sonrisa cada vez que nombra a su marido. Mantienen una hermosa y sana relación, en redes sociales la muestran así y eso enternece a todos. 

Storie de Braulio.

Hace algunas horas, Braulio, el esposo de Novaresio, le dedicó un tierno mensaje mediante su cuenta de Instagram. "You are mi sunshine", decía. En español significa: "Vos sos mi sol". Obvio, el conductor lo reposteó. 

Otras Noticias