EN LA DULCE ESPERA

Mica Viciconte compartió imágenes de cómo creció su pancita

Mica Viciconte sorprendió con el avance de su embarazo.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 21:20

El anuncio de la llegada de Luca dejó gran expectativa en los fanáticos y este fin de semana, Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutaron de una noche mágica. La pareja participó de una boda en donde pudo verse por primera vez la pancita ya en crecimiento. 

Con un look muy elegante y jugado, Mica Viciconte derrochó belleza junto al exfutbolista, quienes se robaron todas las miradas por la felicidad que destilan en este momento tan importante de sus vidas. La participante de "MasterChef Celebrity" optó por un vestido azul despampanante y amplio, ya que el vientre comienza a notarse.

Los tortolitos se encuentran más felices que nunca ahora que serán papás.

“Noche de casamiento y mucho amor”, expresó totalmente enamorada Mica Viciconte al compartir en su cuenta oficial de Instagram algunas escenas del casamiento que tuvieron junto a varias parejas amigas. Por supuesto, no se privó de bailar casi todo el evento y divertirse, a pesar de la rigurosa dieta que sigue.

Previo a las imágenes de la boda, la diosa argentina ya había hecho reposo para poder soportar toda la noche con los tacos y con toda la energía: “Descansando un poquito antes del casamiento”, comentó. Sin dudas, Luca tendrá una mamá y un papá que son el alma de la fiesta.

La deportista hizo una impactante sesión fotográfica en el casamiento.

 

El mal momento de Mica Viciconte

la excampeona de "Combate" se le complicó en la última gala del reality de Telefe al tener que cocinar una almeja de un aspecto espantoso y estuvo a punto de descomponerse frente a las cámaras. "No es agradable. El asco es cuando abrís. No, esto más vale que sea rico, porque es vomitivo", lanzó sin filtro.

"No, chicos no. No quiero más", dijo en un momento la exconcursante del "Bailando por un sueño" ante el desafío, pero luego tomó fuerzas y logró cautivar al jurado con su plato. Además, fue la única que subió al balcón y evitó la gala de eliminación de esta semana. 

 

Otras Noticias