Romántica

A puro amor: estas son las primeras fotos oficiales de Flor Vigna y Luciano Castro

Flor Vigna sorprendió a todos sus seguidores con las tiernas postales.
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 14:32

Luciano Castro y Flor Vigna iniciaron una relación hace algunos meses. Por el momento no se sabe bien qué son, dado que los famosos dijeron que no quieren ponerle etiqueta a esa gran conexión que tienen y además es bastante reciente. 

La bailarina se muestra siempre muy enamorada, a cualquier programa que va habla de lo feliz que la hace el actor. Como si fuera poco, posteó las primeras fotos junto al galán en su cuenta de Instagram. Flor Vigna se jugó todo.

Flor Vigna y Luciano Castro.

El lugar de la romántica postal que subió Flor Vigna es en el gimnasio donde se conocieron. Una pelota de aeróbico, Luciano Castro encima de ella y la famosa encima de su novio regalándole un dulce abrazo y una sonrisa con los ojos bien chinos a la cámara. 

No hizo falta que escribiera nada, todo lo que siente lo transmite mediante esa sonrisa de oreja a oreja que pone cada vez que ve a Castro o habla sobre él. Un emoji de corazón negro fue lo único que se limitó a colocar en el pie de la foto

Flor Vigna y Luciano Castro.

Lo que más llamó la atención fue el hecho de que Luciano no comentara la foto. Si bien se sabe que no es muy simpatizante de la tecnología, un like por lo menos podría haberle regalado en el primer posteo que hicieron con él. 

 

La influencia de Vigna

Hoy Flor es una de las invitadas de Juana Viale. Hermosa con un lookazo pisó los estudios del Trece para sentarse con la nieta de Mirtha Legrand para hablar de todo, su relación, carrera musical y que proyectos tiene a futuro.

Storie de Flor Vigna.

Es tan grande la influencia que Flor tiene en la gente, que su club de fans es gigante. De hecho, en menos de una hora lograron convertirla en tendencia en Twitter por su visita al programa que conduce Juana.

Otras Noticias