A corazón abierto

“Él tuvo cáncer”: Mercedes Ninci habló de su nueva pareja

Mercedes Ninci sorprendió a todos al revelar detalles de su nueva relación en “Polémica en el Bar”.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 23:01

Hoy se vivió un particular episodio en “Polémica en el Bar”, ya que Mariano Iúdica mandó al frente a su compañera, Mercedes Ninci. Minutos antes que termine el programa, Iúdica hizo referencia al flamante noviazgo de la periodista.

“Yo no mato, te va a matar ella”, le manifestó el conductor a la panelista cordobesa mientas señalaba a Marcela Tauro. Acto seguido, Tauro le consultó a Mercedes Ninci: “Ay, Mercedes qué lindo ¿Cómo se llama?”.

Ninci comenzó como notera en “Estudio País”, programa que se emitía por Canal 7 en el año 2000.

En ese instante, Mercedes Ninci comentó que el nombre de su nueva pareja es Alberto Curi. “Es salteño, vive en Salta”, reveló la excolumnista de “Bendita TV”. Del mismo modo, algo incómoda, comentó que se conocen desde hace unos años.

Mercedes Ninci manifestó que lo conoció porque la hermana es muy amiga suya. “Lo conocí en una peña (folclórica) acá. Porque él tiene una peña en Salta, en la calle Balcarce y acá también tenía una peña. Es un trabajador”, indicó la cordobesa.

Luego de un largo interrogatorio por gran parte de sus compañeros, Mercedes Ninci se sintió superada por la situación y lanzó:

Perdón, no soy Susana Giménez, ni Wanda Nara, ocúpense de los famosos y no de mí.

Mercedes compartió en su Instagram una hermosa postal junto a su pareja en la Cuesta del Obispo, un bello lugar ubicado de la provincia de Salta.

Igualmente, Mercedes Ninci señaló: “Él tiene una historia muy fuerte. Él tuvo cáncer, tuvo necrosis en las piernas, estuvo en silla de ruedas, se levantó y subió el Aconcagua”. Además, sumó: “A partir de ahí está subiendo las montañas más altas del mundo”.

 

Los románticos mensajes de Ninci

Hace unos días, Mercedes Ninci mostró su faceta más romántica en Instagram. En una publicación que realizó Alberto, la periodista le dejó un hermoso comentario.

La periodista viaja asiduamente a Salta a visitar a su pareja.

En una postal junto a Mercedes Ninci, Curi escribió: “Bajo un cielo tan puro que agota nuestra dicha”. La panelista fue una de las primeras que comentó el posteo. “Estoy en medio de las 14 marchas que hay ahora en el centro porteño”, manifestó la columnista. De igual manera, completó:

Mi alma necesita un poeta con tonada, con aroma a leña, que ame el monte, las alturas y la chacarera. Creo que lo encontré.

Otras Noticias