INESPERADO

Horacio Cabak cerca de ocupar el lugar de Antonio Laje

Tras lo sucedido con Antonio Laje, América TV busca incorporar al conductor.
martes, 7 de diciembre de 2021 · 10:33

No caben dudas que, las últimas semanas, lejos estuvieron de ser calmas en América TV. Luego de perder a diferentes figuras, el Grupo América debió enfrentar una nueva polémica tras las fuertes acusaciones de maltrato que recibió Antonio Laje.

El día de ayer, Antonio Laje realizó un fuerte descargo para defenderse ante las distintas acusaciones e, incluso, se quebró al aire. Tras dejar abierta la interrogante de lo que sucedería con su futuro, el nombre de Horacio Cabak comenzó a tomar fuerza como un reemplazo del periodista.

Antonio se quebró en su extenso descargo en América TV.

Luego de derramar lágrimas en “Buenos Días América” y asegurar que tenía “el alma destruida” por la situación, las vacaciones para Antonio Laje se convertirían en la gran solución para poner paños fríos sobre lo sucedido.

En este contexto, Cabak sería la gran alternativa del canal, ya que cuenta con una gran experiencia allí. Además, cabe recordar que, tras la muerte de Mauro Viale, el presentador era el elegido por la señal para ocupar el espacio del domingo. Sin embargo, ello no sucedió debido a su escándalo matrimonial.

Actualmente, Horacio se encuentra al frente de "La Jaula de la Moda".

Por otro lado, tal como lo aseguró el periodista Pablo Montagna, además de la llegada de Cabak, el Grupo América vería con buenos ojos el regreso de Diego Korol, quien por el momento define su futuro laboral en Radio Pop o Radio Continental.

De este modo, el canal busca alternativas para cubrir el fuerte recambio de figuras y, efectivamente, Horacio se presentaría como la mejor respuesta a las vacaciones del conductor.

A fines del 2020, Horacio reemplazó a Guillermo Andino durante el verano con "Informados de Todo".

 

El descargo de Antonio Laje

Tal como se mencionó, en la mañana de ayer, Antonio se tomó unos minutos de “Buenos Días América para realizar un fuerte descargo tras recibir acusaciones de maltrato laboral. Sin filtros, el periodista aseguró: “Tuve una semana durísima, nunca pensé que iba a pasar algo así”.

De igual forma, distinguió: “Nunca pensé, con la violencia, virulencia, maldad y agresión con la que estuve viviendo yo y mi familia”. Asimismo, luego de mencionar que el trabajo en televisión “no es para todos”, Laje insistió: “Yo no creo en los maltratos, creo en las exigencias”.

En su defensa, Laje manifestó: “Trabajo acá hace muchos años y yo les puedo asegurar que no hay ninguna denuncia sobre mí en ningún lado. Ni en el canal ni en Recursos Humanos”. De igual forma, aseguró: “Yo no soy maltratador, yo me puedo equivocar, puedo exigir, pero de ninguna manera soy una persona maltratadora”.

Otras Noticias