CON ESTILO

Tensión en Telefe: las razones por las que el futuro de "Züleyha" pendería de un hilo

Mientras en Argentina "Züleyha" es un éxito, en su país natal se encuentra contra las cuerdas.
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 05:30

Desde el inicio de su emisión, "Züleyha" logró transformarse en una de las mejores apuestas turcas de Telefe en el último tiempo. Protagonizada por Hilal Altinbilek, esta historia de época ha sabido adentrarse en los intereses de los fanáticos de las series extranjeras.

A pesar de su descomunal éxito en Argentina y la grata repercusión que está teniendo en otros países donde actualmente sale al aire, la telenovela no pasaría su mejor momento en Turquía y es por ello que la crítica allí se pregunta qué sucederá con "Züleyha".

La telenovela de Hilal Altinbilek es un éxito en las tardes de Telefe.

 

Por qué "Züleyha" está bajo la lupa

En Turquía, la ficción "Züleyha" transita actualmente su cuarta temporada y el estreno de la misma cargaba de expectativas a sus millones de seguidores. La problemática en torno a ella pasa por el correr de los episodios, algo que incomoda a la audiencia.

Según se pudo conocer, los fieles espectadores de "Züleyha" no están conformes con el desarrollo argumental que ha tomado la serie dramática y las quejas se hacen notar en redes.

Murat Ünalmis abandonó "Züleyha" en la cuarta temporada y sorprendió a los espectadores.

Esta temporada de la telenovela no es para nada lo que se esperaba y el público se queja de que la historia aparenta ser bastante diferente de las anteriores. Si bien es comprensible que la trama cambie, no resultaron nada agradables los resultados planteados por los guionistas.

De más está decir que la partida de Murat Ünalmis, uno de los protagonistas de "Züleyha", no cayó bien en lo absoluto, mucho menos que ahora se vea un acercamiento notorio entre Züleyha y Hakan.

El acercamiento de Züleyha y Hakan despertó el fastidio de los seguidores de la telenovela.

Las teorías sobre las relaciones y cómo serán los movimientos sentimentales de la heroína de esta ficción generan rispidez y la audiencia comienza a darle la espalda a la historia que supo conquistar con grandes números. El destino de "Züleyha" pende de un hilo y desde el canal de Martínez no son indiferentes al mismo.

Otras Noticias