América TV

“No se enojen”: América TV hizo temblar a los emblemáticos conductores con este anuncio

De cara a marzo 2021, el canal tuvo que tomar cartas en el asunto para competir con el resto de las señales.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 08:52

A pesar de que el verano no trae grandes sorpresas, marzo es el mes de los estrenos. Mientras que todos los canales tienen su contenido y contratos preparados, América TV está bastante atrasada con respecto a una programación fija. Tal es así que las autoridades de la emisora estuvieron en reunión con sus figuras estrellas hasta la semana pasada. 

Quien sabe de antemano los movimientos de la empresa creada en 1966 es Laura Ubfal. Al aire de su programa “Gossip”, se comunicó con Marina Calabró y las periodistas de espectáculo ventilaron todo lo que sucede en los pasillos de América TV. Uno de los primeros programas es el de Jorge Rial, quien abandonó “Intrusos” y le dará paso a un ciclo político todas las noches para competir directamente contra “Showmatch”, de El Trece, y “MasterChef Celebrity”, de Telefe. 

Fuente: (Canal KZO)

Así también, la conductora de KZO confesó: “Gerardo Rozín tuvo una reunión para generar nuevos contenidos para el programa de Andino”, mientras que Guillermo Andino ya está listo para liderar los domingos con el formato de debate en “Animales Sueltos”. Sin embargo, un nuevo detalle dejó a todos boquiabiertos: Pedro Alfonso y Karina La Princesita grabaron un programa, pero el canal de televisión abierta decidió desecharlo.

"Los Mammones" es el formato que lleva todas las de ganar. 

América se queda con el último momento, con Maradona. No se enojen conmigo, pero tiene que haber alguna novedad. 

Quien no se marchó de la señal de noticias fue Luis Novaresio y su ciclo de entrevistas “Debo Decir”. Ante estos cambios que todavía están en el horno, Marina Calabró fue contundente con el destino de América TV: “Me parece que va a haber movimientos, va a ser un año de un cambio notorio en la pantalla. Me da esa sensación, me parece que se está trabajando sobre eso”.

Otras Noticias